¿Te topaste con un hombre mujeriego? pues bueno, normalmente estos chicos son de lo más inmaduros. Son hombres que no están dispuestos a comprometerse bajo ninguna circunstancia. Tienen huellas de abandono, miedos y muchas inseguridades. Pero lejos de psicoanalizarlos, debes tener algo en cuenta: no eres la terapeuta de ninguno de estos patanes.
Si te topaste con un mujeriego y te rompió el corazón te voy a decir lo que puedes hacer al respecto.
1.- paso a la recuperación ignóralo


Los mujeriegos y en general los hombres siempre regresan. Tientan el terreno y venga, algunas mujeres son bastante frías al respecto los bloquean y se acabo. Pero algunas otras les demuestran que n tienen poder sobre de ellas y por lo tanto los ignoran. no importa como quieras hacerlo, lo que importa es que reconozcas que no vas a volver a caer en sus trampas.
Señales de que tienes una baja autoestima
2.- Dile no a las quotes inspiracionales


Sobre todo si son de desamor. A veces intentamos hacer sentir culpable al mujeriego en cuestión, pero ellos no funcionan de esa forma. Estas tratando de herir a aun hombre con las armas que usamos las mujeres. Usualmente eso no funciona para nada. Te recomiendo que dejes de lado estas imágenes y mejor trabajes en ti misma. Date el tiempo de recuperarte, de mimarte, deja las redes sociales un rato. Que nada le molesta más a un mujeriego que ver lo insignificante que fue en tu vida.
Características de un mujeriego… 😮
3.- Que tal si te pones nuevas metas


Sabes que le duele mucho a un mujeriego a demás de que lo ignores. Verte bien. No lo hagas por despecho, agarra esta buena oportunidad para pulirte. Piensa qué tipo de mujer quieres ser de hoy en adelante. Elimina a los mujeriegos, deja de atraerlos. A estos chicos les encanta encontrar presas fáciles. Y tú chica no vas a ser una presa sencilla de atrapar.
Relaciones tóxicas: mentiras que te dices a ti misma para quedarte
Finalmente cómo dejar de atraer a tontos


Es mucho más sencillo de lo que tu piensas. La clave como ya te lo dije es trabajar en ti misma.
- Reconoce tu valor como mujer, de esta forma cuando alguien intente tratarte como si no valieras, le vas a poner un alto y te vas a ir.
- No le abras el parque de diversiones (nada de sexo) hasta que no te diga lo que pretende contigo. Tárdate por lo menos 9 citas, todo lo que puedas. Si se puede hasta que te proponga algo formal.
- Se muy asertiva, no aceptes cosas que no quieres. Si este chico te dice “no quiero nada serio” huye, dile “que pena, un gusto haberte conocido”.
- No tengas miedo, te aseguro que ese no es el único hombre en la tierra. Ahora lo ves espectacular porque no se te ha presentado nada mejor. Espera, prefiere calidad. Escoge un hombre de valor al que le puedas dar con los ojos cerrados.
Tu lo vales, deja de salir con perdedores.