Critican a Eiza González por responder en inglés a la prensa hispana

Critican-a-Eiza-Gonzalez-por-responder-en-ingles-a-la.jpg

Eiza González fue duramente criticada por hablar en inglés a la prensa hispana en Estados Unidos, pese a que su lengua materna es el español.

El programa ‘El Gordo y La Flaca’, compartió un vídeo del encuentro que tuvo Eiza con algunos reporteros en las calles de Los Ángeles, donde la actriz mexicana reside, quienes intentaron entrevistarla y ella solo los evadía.

Si bien algunos le pidieron que hablara en español y hasta intentaron comunicarse con ella, la protagonista de ‘Baby Driver’ solo respondía en Ingles, pidiendo que le dieran espacio y que la dejaran en paz.

“Chicos, chicos, chicos, quiten las luces de mi rostro”, se escucha decir a González mientras se tapa la cara para no ser fotografiada. “Eiza, en español, ¿cómo estás?”, le decía un reportero, a lo que ella contestó, “Chicos, ¿pueden darme un poco de espacio? Es un poco peligroso que me detengan. Gracias”.

El medio acusó a la actriz de haberse olvidado de su primer idioma, además que recibió críticas por parte de los usuarios en redes sociales, quienes la señalaron de “creída” y “avergonzarse de sus raíces mexicanas”.

Sin embargo, Eiza no se quedó callada y a través de su cuenta de Twitter se defendió de las acusaciones, asegurando que dicho programa estaba manipulando todo y dejando en claro que su reportera había sido abusiva con ella.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&appId=103199389782118&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Más…
by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: