La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico estrena un nuevo sitio web

La-Orquesta-Sinfonica-de-Puerto-Rico-estrena-un-nuevo-sitio.JPG

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) estrenó su página web con un renovado diseño e información actualizada.

El portal incluirá el calendario y programa de la temporada, información de la Orquesta y sus músicos, formas de cómo hacer donativos o ser voluntario, la información de contacto y enlace para adquirir boletos. La página podrá ser visitada bajo la dirección ospr.pr.gov.

“Esto es un proyecto que le venimos dando forma hace mucho tiempo y finalmente podemos presentar una página web moderna, accesible e informativa sobre nuestra Orquesta Sinfónica. A través de ella el público podrá obtener todo lo que necesite de nuestra institución musical nacional más importante”, anunció el director ejecutivo de la Corporación de Artes Musicales, Carlos Ruiz Cortes.

A través del nuevo portal, las personas tendrán la alternativa de hacer una donación a la OSPR, por medio de PayPal.

Esta plataforma permitirá que se realice donativo en una sola ocasión o de modo mensual. De esta forma, personas interesadas en ayudar a financiar económicamente esta institución musical podrán hacerlo desde cualquier parte del mundo y desde la comodidad de sus hogares. Además, se permitirá recibir donativos a través de ATH Móvil y estará toda la información para empresas que les interese brindar auspicio y personas que deseen ser voluntarios.

La página también incluye una galería de fotos que permite descargar en alta resolución, la alternativa de suscribirse a un boletín informativo para mantenerse al día con las últimas noticias de la OSPR y toda la información sobre el Festival Casals.

Durante esta temporada, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico grabó por primera en su historia los conciertos sin público, debido a las recomendaciones de las autoridades para evitar la propagación del COVID-19.

Los conciertos han sido previamente grabados con todas las medidas de precaución y cuidando la calidad.

Las tomas de video fueron realizadas al estilo cinematográfico según la visión de cada director musical. Los mismos se estarán presentando de modo virtual y a través de televisión.

Puede visitar la nueva página web de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico en ospr.pr.gov y mantenerse pendiente a sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.


Más…
by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: