Warner Bros. Pictures cambiará la forma de distribución de la nueva versión de Mortal Kombat

Warner-Bros-Pictures-cambiara-la-forma-de-distribucion-de-la.jpg

Warner Bros. Pictures ha tenido que replantearse forma de distribuir todas sus pelícuas, el el caso de Wonder Woman, se estrenará en cine pero también tendrá estreno en las pantallas de HBO Max.

Al parecer la compañía cinematográfica, estará también considerando aplicar la misma estrategia para otros proyectos.  Entre ellos, están  ‘Judas and the Black Messiah’ con Daniel Kaluuya, ‘The Little Things’ con Denzel Washington, o ‘Tom y Jerry’ con Chloë Grace Moretz.

Con información de Séptimo Arte

Otra película importante que podría correr la misma suerte es la futura adaptación en acción real de ‘Mortal Kombat’, si bien el estudio quiere esperar para ver qué ocurre con la secuela de DC protagonizada por Gal Gadot antes de decidir sobre el futuro de cualquiera de estas películas. La adaptación cinematográfica tenía previsto su estreno para el 15 de enero de 2021, pero finalmente se retrasó debido a la pandemia.

La película será dirigida por el debutante Simon Mcquoid a partir de un guion de Greg Russo. Su elenco internacional lo componen Joe Taslim como Sub Zero; Ludi Lin como Liu Kang; Jessica McNamee como Sonya Blade; Josh Lawson como Kano; Tadanobu Asano como Raiden; Mehcad Brooks como Jackson “Jax” Bridges; Chin Han como Shang Tsung; Hiroyuki Sanada como Scorpion; Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; y Lewis Tan.

La nueva película de ‘Mortal Kombat’ seguirá a un protagonista masculino que se verá atraído por un torneo interdimensional. Como resultado de esa experiencia, el protagonista comenzará a darse cuenta de su verdadero potencial. James Wan produce el proyecto con Todd Garner a través de su sello, Atomic Monster, con Larry Kasanoff, E. Bennett Walsh, Michael Clear y Sean Robins como productores ejecutivos.

El primer videojuego de ‘Mortal Kombat’ fue desarrollado por Midway Games y lanzado en 1992. La historia muestra a una variedad de luchadores provenientes de dieciocho reinos diferentes que se enfrentan entre sí en un torneo épico. Unas cuantas secuelas han seguido al juego original con el más reciente, ‘Mortal Kombat 11’, lanzado en abril de 2019.

Hasta la fecha son dos las películas estrenadas de ‘Mortal Kombat’. La primera en 1995 bajo la dirección de Paul W.S. Anderson. Dos años después llegó su secuela, ‘Annihilation’, película que allanó el camino para dos series de televisión: La serie animada ‘Defenders of the Realm’ y la serie en acción real ‘Konquest’. Además, hemos tenido la oportunidad de ver dos web series creadas por Kevin Tancharoen.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&appId=103199389782118&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Más…
by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: