Adelantan la retransmisión del concierto virtual “De Navidad con Gilberto”

Adelantan-la-retransmision-del-concierto-virtual-De-Navidad-con-Gilberto.jpg

El regalo navideño de Gilberto Santa Rosa y Rums of Puerto Rico a los miles de salseros del mundo se repetirá hoy y estará disponible por varios días. Si no pudiste acceder la transmisión del concierto virtual “De Navidad con Gilberto”, el equipo de trabajo de Santa Rosa anunció que el espectáculo será retransmitido a partir de hoy, domingo, 29 de noviembre a las 7:00 de la noche con un estreno global a través de su canal en YouTube/Gilberto Santa Rosa.

Este concierto fue presentado ayer por Rones de Puerto Rico a través de la página de YouTube del salsero desde la Hacienda Campo Rico, en Carolina, donde el intérprete compartió su más representativo repertorio navideño que incluye éxitos como “Me gustan las Navidades”, “La fiesta no es para feos” y “Las Navidades más largas”, entre otro icónicos temas que forman parte de su disco “Una Navidad con Gilberto”, producción galardonada en el 2009 con un Latin Grammy.

“Este año, más que cualquier otro, debe estar lleno de buenas vibras, optimismo y alegría. La Navidad es una temporada para compartir, estar en familia, agradecer las cosas que vivimos durante el año y mirar positivamente el próximo año que llega. Así que tenemos que esparcir ese sentimiento de júbilo, contagiarnos y no dar espacio a que los retos que estamos enfrentando nos agüen la fiesta”, compartió el “Caballero de la salsa”.

Para más detalles pendientes a facebook/GilbertitoSantaRosa y en Instagram/SantaRosaLive.


Más…
by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: