Samsung estaría trabajando en un nuevo teléfono multiplegable

samsung-telefono-multiplegable-1200x600.jpg

Muchas compañías de tecnología han empleado esfuerzos en el desarrollo de dispositivos móviles plegables, una tendencia que hemos visto en los últimos años.

Tenemos el ejemplo de Samsung, que ya ha lanzado algunos smartphones al mercado e incluso, recientemente, llegó a México el nuevo Galaxy Z Fold2, pero también Huawei, Motorola y Xiaomi han decidido entrar a este terreno e incluso se ha dicho que Apple también estaría trabajando en el lanzamiento de un nuevo iPhone plegable.

No obstante, parece ser que Samsung quiere llevar esta tecnología a un extremo más allá. Tenemos una pista sobre dónde irán los futuros diseños de los smartphones plegables, ya que se ha mostrado una imagen con el concepto de una pantalla multiplegable.

¿Cómo encontrar tu teléfono Samsung perdido, aunque no tenga conexión a Internet?

Pantallas multiplegables, el futuro de los smartphones

La imagen en cuestión muestra un plegable con un mecanismo en forma de «Z». El tercio izquierdo de la pantalla se dobla hacia adentro y por encima del tercio central, mientras que el tercio derecho de la pantalla se pliega hacia atrás, detrás del tercio central.

¿De qué serviría esto? Esto podría permitir a los usuarios que tengan una pantalla mucho más grande al momento de desplegarse en comparación con los smartphones actuales.

La información llega desde el sitio oficial Samsung Display, donde la compañía ha compartido una ilustración en la que muestra esta nueva variante de pantalla flexible con doble pliegue, que otorga un aspecto de acordeón en el teléfono.

El render se describe como «un teléfono plegable que se usa como un smartphone, pero cuya pantalla se despliega del mismo modo que se abre un mapa de papel».

Puedes verlo a continuación:

Si bien Samsung aún no confirma cuándo saldría este teléfono o los planes que tiene, ya son varias las pistas que nos hacen pensar que estaríamos cerca de ver un teléfono así.

Samsung recupera el trono, y Xiaomi supera a Apple en ventas de smartphones mundiales

¿Te emocionaría un teléfono de Samsung multiplegable?


Más…
. by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: