Chelsea escala a la cima de la Premier tras vencer al Newcastle | Fútbol 123

16059851091732778775.jpg

Tammy Abraham anotó su tercer gol consecutivo por Chelsea, que venció el sábado 2-0 a Newcastle para asumir temporalmente la punta en la Liga Premier inglesa.

Chelsea se colocó arriba a los 10 minutos cuando Federico Fernández pateó el balón hacia su propia red y el gol fue dado pese a las protestas de Fernández de que había sido empujado por cuando llegaba el centro de Mason Mount.

Timo Werner se fue en blanco ante el arco, fallando una oportunidad y viendo otro esfuerzo anulado por posición adelantada. Pero el alemán tuvo mejor suerte como proveedor, superando a dos defensores de Newcastle antes de dar el pase para que Abraham anotase el segundo de Chelsea a los 65 minutos.

Fue el tercer partido seguido de Abraham con un gol, tras anotar contra Rennes y Shefield United antes de la pausa internacional. Tiene cuatro goles en 12 partidos esta temporada y se está combinando bien con Werner, con quien se esperaba que compitiese por la titularidad tras el arribo del alemán desde Leipzig.

Newcastle mantuvo un planteamiento defensivo pese a jugar en casa y no tuvo un disparo a puerta hasta los 82 minutos, cuando el arquero Edouard Mendy paró un tiro desviado. /AP

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=425735611095729”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Más…
by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: