Cena de Acción de Gracias: Qué cambió con el Coronavirus

pexels-tima-miroshnichenko-5591233-scaled.jpg

 

Ah, Acción de Gracias, la segunda época más maravillosa del año. Un momento para reunirnos con las personas más cercanas y queridas para nosotros.

Cada año, los estadounidenses comen millones de libras de pavo y puré de papas y relleno antes de quedarse dormidos en el sofá a las 4 p.m. Pero este año podría ser diferente. Debido a la pandemia, muchos de nosotros estaremos en casa con unas pocas personas en Acción de Gracias. O con esas personas en Zoom. Y eso significa que lo que gastaremos en alimentos podría cambiar.

El pavo

El pavo es el alimento básico más perdurable del Día de Acción de Gracias, y compramos mucho. Los estadounidenses compran millones de libras de pavo durante el período previo a la festividad. Luego, probablemente dediquemos una cantidad equivalente de minutos a discutir todas las cosas que planeamos hacer con el pavo el Día de Acción de Gracias.

¿El gran problema? Comprar demasiada o muy poca carne. Si a todos los miembros de su familia les gusta el pavo, puede parecer que no todos comieron lo suficiente. Si compra demasiado, comerlo durante la próxima semana puede parecer una tarea difícil

Debido a que el Día de Acción de Gracias puede ser más pequeño para muchos de nosotros este año, como debería ser, debido a la pandemia, es posible que desee volver a evaluar la cantidad de pavo que está comprando. Según Delish, la persona promedio come alrededor de 1 1/4 libras de pavo en Acción de Gracias. Entonces, si está comprando para una familia de cuatro, probablemente 5 libras de carne sea el lugar adecuado para estar.

Por supuesto, es posible que también deba comprometerse. Debido a que el pavo promedio puede pesar hasta 30 libras, es posible que desee comprar una pechuga de pavo preempaquetada para cocinar y cortar

Puré de patatas

Si no hay suficiente pavo para todos, siempre podemos consolarnos con puré de papas, la segunda comida más popular, y posiblemente la más deliciosa, de Acción de Gracias. En 2018, el 65% de las mesas navideñas presentaban un plato humeante de papas machacadas con amor hasta sumisión (y cargadas de mantequilla).

Este año, las cosas podrían ser un poco diferentes. Con menos personas a las que alimentar, podemos comprar menos patatas. Pero dado que las papas son más baratas, este también podría ser un buen momento para convertir el almidón en el evento principal de la cena. Las papas no solo son más baratas que el pavo, sino que son mucho más difíciles de estropear. Y si lo hace, ¡puede intentarlo de nuevo!

Salsa

Puede parecer una trampa considerar la salsa como su propio plato, algunos podrían argumentar que pertenece al pavo o no pertenece en absoluto, pero este lado es uno de los favoritos más populares del Día de Acción de Gracias.

¿Cómo le irá este año? Teniendo en cuenta que la salsa es barata de comprar y bastante fácil de hacer, puede convertirse en algo destacado (¡pruebe varias recetas diferentes y una perfecta para el próximo año!)

Rollos de pan

Los estadounidenses también compran millones de libras de rollos de pan durante el Día de Acción de Gracias. Aunque estos números pueden verse reforzados un poco por el hecho de que los panecillos también son un buen momento en las cenas regulares, no se puede negar que una bola de carbohidratos es una de nuestras formas favoritas de ingerir nuestras calorías.

Aunque nuestras acciones de gracias pueden ser más pequeñas este año, no deberíamos preocuparnos demasiado por este nominado al mejor producto de pan de apoyo. Según una investigación reciente, todos recurrimos a los carbohidratos para ayudarnos a lidiar con el estrés de las elecciones presidenciales y no hay razón para creer que los ignoraremos el Día de Acción de Gracias.

Relleno

El relleno es curioso porque, si bien está disponible todo el año, a menudo solo comemos en Acción de Gracias. Y aunque podríamos comerlo con la frecuencia que quisiéramos si quisiéramos, solo en las últimas semanas de noviembre las cifras de ventas de este lado se dispararon a millones.

¿Las ventas de rellenos aumentarán este año? Eso es difícil. Para aquellos de nosotros que lo disfrutamos solo, la pequeña molestia de prepararlo podría valer la pena. Pero si no eres un fanático del relleno o prefieres comerlo solo desde el interior del pavo (horrible), entonces este podría no ser el mejor año del relleno.

Salsa de arándanos en conserva

¿Alguien más se siente un poco incómodo cuando la salsa de arándanos se sale de la lata? Sin embargo, esa pequeña incomodidad es una compensación fácil para la mayoría de nosotros. Me guste o lo odie, la salsa de arándanos aparece en casi la mitad de todas las fiestas de Acción de Gracias.

Es fácil de hacer, pero este año también podría marcar el final de las guarniciones que simplemente no pueden amar. Eso no solo se aplica a la salsa de arándanos, se aplica a las judías verdes y las batatas y cualquier otro lado que no te entusiasme.

Una cosa por la que estar agradecido por este Día de Acción de Gracias es que solo tenemos que comer los alimentos que nos gustan. Y quién sabe, tal vez este año encontremos nuevos favoritos para reemplazar los que solo hemos estado manteniendo por un sentido de tradición.

Tarta

Las tartas no tienen nada de qué preocuparse.

Dicho esto, si desea ayudar a una pequeña empresa o si desea ser más elegante el 26 de noviembre, pida un pastel en una panadería local,

Comida para llevar

Como todos hemos notado durante la pandemia, a veces hacer y entregar la comida (o conducir para recogerla) es la mejor combinación para nuestros niveles de energía. Aunque muchos restaurantes han tenido que cerrar, los servicios de entrega están funcionando muy bien. Podrían ordenar su cena de Acción de Gracias por esta vía y evitar pasar horas en la cocina para prepararla.

¡No olvides dar una generosa propina!

Fuente; BankingRates

Foto de portada:Tima Miroshnichenko en Pexels

Pueden leer en La Nota Latina/La Nota Latina

Día de Acción de Gracias: alternativas para celebrarlo online y en distancia

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Redacción La Nota LatinaRedacción La Nota Latina
Últimas entradas de Redacción La Nota Latina (ver todo)
Artículos Relacionados


Más…
by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: