Hijos de José José anuncian que apareció su testamento y están en proceso legal

Hijos-de-Jose-Jose-anuncian-que-aparecio-su-testamento-y.jpg


Las disputas familiares iniciaron desde el fallecimiento del Príncipe de la canción, en septiembre del 2019. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Hijos de José José anuncian que apareció su testamento y están en proceso legal. La noticia se dio a conocer este viernes  ante los juzgados de Ciudad de México.

Miley Cyrus estrena disco el próximo 27 de noviembre

El nuevo álbum está titulado ‘Plastic Hearts’

En este sentido, Marysol y José Joel Sosa, hijos del cantante mexicano aseguraron a la prensa que encontraron el testamento del artista fallecido en 2019.

Asimismo, los hijos José José con Anel Noreña, esposa del artista entre 1976 y 1991; señalaron que por ellos, están inmersos en el proceso judicial.

“Lo único que les podemos contar en este momento, espero que lo entiendan, es que ya encontramos el testamento” indicó José Joel.

Hijos de José José

“Ya hay un documento, venimos a ratificar el hecho de que ya encontramos el documento y vamos a seguir ahora con el proceso”, explicó.

Cabe destacar, que desde el fallecimiento del Príncipe de la canción, el 28 de septiembre de 2019 en Florida; las relaciones familiares dieron que hablar.

Las disputas familiares del fallecido artista iniciaron desde dónde debían estar las cenizas del cantante, hasta el enfrentamiento sobre el testamento.

En su momento, las cenizas de José José se dividieron entre México y Florida; pero el testamento era un asunto pendiente.

En los juzgados, los hermanos aseguraron que estuvieron presentes quienes tenían que estar, pero no aclararon nada más sobre el contenido del documento.

“Estamos presentes quienes están dentro del testamento pero no tenemos fecha para próxima audiencia”, expresó Marysol.

Hasta el momento, se desconoce información acerca de cuál sería la herencia y quiénes serían los principales herederos.


Más…
by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: