Greta Thunberg se burla del nerviosismo de Trump ante el recuento: «Tranquilo, Donald, ¡tranquilo!»

trumpygreta-kj4-1024x512@abc.jpg


Actualizado:06/11/2020 09:44h

Guardar

La activista Greta Thunberg contestó en redes sociales a Donald Trump a los mensajes que pone el presidente sobre el recuento de votos en las elecciones presidenciales de EE.UU. Para ello ha decidido utilizar las mismas palabras que empleó el norteamericano en el encuentro por el cambio climático COP25 en Madrid: «Qué ridículo. Greta tiene que gestionar mejor su ira y luego ver una película con un amigo. ¡Relájate, Greta!», le espetó el presidente por aquel entonces.

Un año después de la convención, Greta no ha dudado en contestarle palabra por palabra al tuit del presidente donde pedía «parar el recuento» de los votos: «Qué ridículo. Donald tiene que gestionar mejor su ira y después ver una película con un amigo. ¡Relájate, Donald!».

El mensaje en redes sociales ha superado el millón de «me gusta» y más de 300.000 retuits. En su momento, Greta Thunberg decidió incluir el mensaje del presidente en su descripción de la cuenta de Twitter. Previamente había hecho lo mismo en septiembre de 2019, cuando le dijo Trump que era una chica «joven y feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. «¡Qué bonito!».

Ver los
comentarios


Más…
by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright ©2020 Gente Cosmopolita - Desarrollado Por: Dpto. Redacción IG. @gentecosmopolitatv
scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?