¡Entérate! quiénes son las Chicas Polar del calendario 2021

Enterate-quienes-son-las-Chicas-Polar-del-calendario-2021.jpg


La criolla que ha marcado un rol importante por su exuberante piel y su conexión con el consumidor es Grabiela Concepción. Foto: Agencia

Espectáculos.- ¡Entérate! quiénes son las Chicas Polar del calendario 2021. Se conoce, que su grupo de embajadoras, serán siete hermosas venezolanas.

María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro confirman romance

Los venezolanos derrocharon su amor mediante las redes sociales

Asimismo, representarán a la marca, que inicia la celebración de sus 80 años en el mercado.

La plataforma Chicas Polar también está de aniversario: son 20 años de acompañar a los consumidores venezolanos los 365 días del año con actividades promocionales, material digital, sorpresas y experiencias memorables de venezolanidad.

Además, más de 45 modelos han sido Chicas del Oso desde el año 2001, cuando se publicó el primer calendario.

Cabe destacar, que año tras año, uno de los momentos más esperados por los seguidores de esta iniciativa es la presentación de las nuevas integrantes.

Por tal motivo, Polar Pilsen ofrece la primicia, para que los consumidores acompañen desde el comienzo del proceso al nuevo equipo de chicas.

¡Entérate!

La compañía traerá de vuelta, a la criolla que ha marcado un rol importante por su exuberante piel y su conexión con el consumidor es Grabiela Concepción.

Este año el equipo de Chicas Polar estará conformado con las modelos reconocidas Esthefany Kolman, Adriana Marval y Fabianny Zambrano. También, Alesandra Sánchez, Aigil Gómez y Claudia Baseggio.

Juan Matos, gerente de Segmento Polar Pilsen resaltó, que este año de retos llevó a un nuevo nivel la experiencia digital de la marca, y 2021 no será la excepción.


Más…
by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: