iPhone 12 esconde un gran secreto que Apple no nos contó

iPhone-12-secreto-apple-1200x600.jpg

Apenas hace algunos días, Apple presentó su nueva familia de iPhone 12, la cual llegó con un nuevo diseño, una versión de tamaño más pequeño y un cargador diferente llamado MagSafe, que es la respuesta de la compañía a los cargadores inalámbricos de otras marcas.

Desde que fueron anunciados los nuevos iPhone 12, Apple generó polémica al revelar que no contarían con cargador como medida para cuidar del medio ambiente y reducir costos. No obstante, la compañía señaló que bajaría el precio de los accesorios al no incluirlos.

Sin embargo, parece ser que los iPhone 12 esconden un secreto que Apple no reveló en su evento de presentación.

De acuerdo con The Verge, la línea de iPhone 12 tiene la capacidad de cargar de forma inalámbrica uno o varios accesorios externos, según dice una serie de presentaciones de la FCC que se hicieron públicas hace unos días.

Apple estaría trabajando en su propio buscador para decirle adiós a Google

iPhone 12 podría cargar accesorios de forma inalámbrica

El documento señala que los nuevos iPhone 12 son capaces de cargar otros dispositivos de forma inalámbrica con tan solo situarlos sobre la parte posterior del teléfono.

Los iPhone de 2020 también admiten la función de carga WPT a 360 KHz para cargar accesorios. En estos momentos, el único accesorio que puede ser recargado por los iPhone es un potencial accesorio externo que llegará en el futuro.

La FCC es la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, así que estamos hablando de una agencia estatal que se encarga tanto de regular la industria de las telecomunicaciones, como de elaborar diversas normativas relacionadas con productos electrónicos.

Esto quiere decir que Apple proporcionó dicha información, por lo que no estamos frente a un rumor o una posible filtración.

Esta característica secreta podría ayudar a cargar otros dispositivos, como los audífonos de Apple o los rastreadores en los que supuestamente han estado trabajando en los últimos años.

No obstante, parece que la funcionalidad estaría limitada, por el momento, a un único accesorio de la compañía. En las quinielas están la próxima generación de AirPods y las esperadas AirTags, las etiquetas de posicionamiento en las que Apple ha estado trabajando durante los últimos meses.

Apple podría llevar a cabo una nueva presentación con el foco principal a su primer Mac con arquitectura ARM, pero es posible que también hable sobre esta característica de carga inalámbrica integrada en los iPhone 12.

Esto es lo que Apple te regalará en la compra de cualquier iPhone 12

Si estás interesado en adquirir un nuevo teléfono de la compañía, estos son los precios de iPhone 12 en México.


Más…
. by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: