Abraham Marti sorprende con su imitación a Rubén Sánchez en “Raymond y sus amigos”

Abraham-Marti-sorprende-con-su-imitacion-a-Ruben-Sanchez-en.jpg

Como era de esperarse, anoche, el programa de comedia “Raymond y sus amigos” (Telemundo) celebró el “Debate indeciso”, una parodia del “Debate decisivo” con los candidatos a la gobernación de Puerto Rico que realizó el canal el pasado jueves en colaboración con El Nuevo Día y WKAQ580.

Al igual que en ocasiones anteriores, “Debate indeciso” contó con las interpretaciones de Mónica Pastrana (Alexandra Múcaro), Noland Otero (Eliezer Molido), Miguel Morales (Dr. César Basketball), Rosko Jaime (Pedro Pieliso) y Raymond Arrieta (Charlie Flaquito y Juan Armau). Sin embargo, las sorpresas de la noche fueron Luis Omar O’Farrill (Luis Guardao), Norwill Fragoso (Yolanda Isabela Gonzalo) y Abraham Marti (Rubén Sándwich).

Este último recurrió a las redes sociales para agradecer a la producción la oportunidad de formar parte de la comedia y contó un poco del trasfondo del personaje.

“Empecé a imitar a Rubén Sánchez en televisión en el año 2006. En un principio, esa caracterización me dio el reconocimiento del público y de la clase artística. Agradecido con @Raymondyamigos por hacerme partícipe de la parodia del debate. Gracias por los comentarios positivos”, escribió Marti, quien actualmente se encuentra residiendo en España y grabó su intervención con un croma, según contó El Nuevo Día.

El público tampoco vaciló en elogiar la actuación del también cantante y músico.

“He visto varias interpretaciones de Rubén Sánchez, pero ninguna como la tuya”, expresó un cibernauta. “Imitar es un don que pocos tienen. Comenzando con el máster @raymondarrieta y con el grupo de talento que lo rodea, me quito el sombreo ante tu talento. Podía cerrar los ojos y escuchar a Rubén. Bravo. Adelante con la comedia de excelencia. Hoy más que nunca reír es una necesidad”, manifestó otro de sus seguidores.

En una entrevista reciente con este medio, el boricua radicado en España compartió el secreto para parodiar en la perfección un personaje. Además, aseguró que el hecho de que esté fuera del país, no quiere decir que esté enajenado de las situaciones que atraviesa la isla.

“Voy a diferentes medios de comunicación para ver si hay alguna entrevista en forma de vídeo. Lo primero que hago es mangar la voz, buscarle el tono hasta que finalmente lo logre. Ya después trabajo con las gesticulaciones”, relató Marti.

A pesar de no estar en Puerto Rico, el actor continúa formando parte del elenco de “Raymond y sus amigos”. Su última aparición en el estudio fue para el mes de febrero interpretando a Yelaika. Luego, tuvo que regresar a España para evitar que le revocaran la visa.

Parte de los nuevos proyectos de Marti es hacer un canal de YouTube de temas variados para dar a conocer otras facetas de su vida más allá dela comedia. El contenido de la plataforma estará basado en sus aficiones y vivencias.


Más…
by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: