CW revela un primer vistazo de Javicia Leslie como la nueva Batwoman

CW-revela-un-primer-vistazo-de-Javicia-Leslie-como-la.jpg

Batwoman estrenará segunda temporada con nueva actriz, pues recordemos que Ruby Rose colgó el traje de la heroína para dar paso a Javicia Leslie, quien ahora en adelante será conocida como la nueva bati mujer de CW.

La cadena de televisión ha revelado un primer vistazo de la actriz interpretando a Batwoman. La sucesora de Kate Keene asumirá el papel de vigilante que ha dejado libre la decisión de que Ruby Rose, la protagonista de la serie en la primera temporada, dejase de serlo.

Según confirma TVLine, será el tercer episodio de la segunda temporada de Batwoman el que muestre a la primera Batwoman negra ataviada con el famoso traje y mandándole a Gotham un claro mensaje: “estamos ante una nueva heroína”. Puedes ver las imágenes a continuación:

Conceptualizado por la diseñadora de vestuario de Batwoman Maya Mani y creado por la firma Ocean Drive Leather, el nuevo traje de la heroína titular adapta la capucha a la melena rizada con mechas rojas -una peluca diseñada específicamente para la actriz- y añade guanteletes rojos al antebrazo. Además, las botas no son tan altas como las que llevaba Ruby Rose y el traje cuenta con un grabado laser diseñado para “crear mayor profundida visual y una silueta más fuerte”.

“Javicia no solo le brinda una perspectiva nueva al papel, sino también fortaleza física. Era muy importante que el nuevo traje definiese la presencia dominante de Javicia y marcase su forma atlética, dándole la libertad de expresar la naturaleza más física de Batwoman al tiempo que tiene un aspecto super guay [Maya Mani, diseñadora de vestuario]”

De igual modo, Javicia Leslie se muestra encantada: “Me encanta el hecho de que Ryan se convierta en su propia Batwoman. Es su estilo y su momento. […] Creo que era importante que los espectadores pudieran ver por la silueta que Batwoman es una chica negra. Con un traje que se ajusta al cuerpo y un pelo afro precioso. Definitivamente lo hemos bordado”.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&appId=103199389782118&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Más…
by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: