Se filtra casi por completo el Huawei Mate 40 Pro, otra vez será un teléfono diferencial en Android

Sin-titulo-1.jpg

A solo unos días de su presentación, Roland Quandt ha filtrado casi todas las especificaciones del Huawei Mate 40 Pro, el cual sin duda será un teléfono bastante atractivo por especificaciones y por diseño. Y es que no solo ha dado detalles de sus especificaciones, sino que también ha publicado imágenes que sin duda alguna dejan ver a Huawei como uno de los fabricantes con los mejores diseños en lo que respecta a dispositivos móviles.

Además del Mate 40 Pro, es obvio que habrá un Mate 40, y probablemente también un Mate 40 Pro+, así como un Mate 40 Pro Porshe Design, aunque esos modelos seguramente los conoceremos hasta la próxima semana.

Crédito: Winfuture

Gran pantalla, gran cámara… gran diseño

Según lo que menciona Quandt, el Mate 40 Pro será un teléfono con pantalla OLED de 6.76 pulgadas con una resolución de 2772×1344 pixeles, sin embargo, a pesar de tener estos detalles tan precisos deja claro que no sabe cuál será la tasa de refresco de la pantalla, aunque lo mínimo que deberíamos esperar en un teléfono de estas características es 90 Hz, sin embargo, podrían ser 120 Hz, aunque no sabemos a qué resolución.

Otro detalle que Quandt da por hecho es que nuevamente el Mate 40 tendrá está pantalla cascada con bordes bastantes pronunciados que tantas críticas tuvo con el Mate 30, sin embargo, Huawei parece estar convencido de esta tecnología a pesar de que otros fabricantes poco a poco la van abandonando.

Huawei Mate 40 Pro
Crédito: Winfuture

La parte trasera llama mucho la atención, pues nuevamente tenemos un módulo de cámara circular que ahora incluye un círculo interior del mismo material del cuerpo del teléfono en donde viene escrito el nombre de Leica, que es la firma alemana especializada en óptica que ha firmado las cámaras de este nuevo Mate 40 como lleva sucediendo desde hace años en la gama premium del fabricante.

En cuanto a la cámara, Huawei no apostaría por los 108 MP como lo han hecho otros fabricantes, sino que el sensor principal sería de 50 MP, con una apertura focal f/1.9 con estabilización óptica de imagen, un ultra gran angular de 20 MP y una telefoto de 12 MP con un zoom de 5 aumentos.

Huawei Mate 40 Pro
Crédito: Winfuture

El cuarto sensor no sería una cámara, sino el enfoque láser que permitirá enfocar mucho más rápido y con mayor precisión.

En la parte frontal tendremos una cámara de 13 MP junto con un sensor 3D para el desbloqueo facial, el cual debería funcionar igual de rápido y bien que en el P40.

Primer procesador de 5 nanómetros en Android

Se ha mencionado que este podría ser el último teléfono de Huawei en estrenar un chip Kirin, el cual sería el Kirin 9000, que presumirá de ser el primer chip en Android de 5 nanómetros, y el cual por supuesto que también soportará la conectividad a redes 5G.

La batería del Mate 40 Pro sería de 4,400 mAh, pero la gran innovación será que incluirá un sistema de carga de 65W, una velocidad que no es desconocida en otros teléfonos Android, pero que llegaría por primera vez a un teléfono de Huawei. Por su puesto que tendríamos carga inalámbrica e inalámbrica reversible.

Y por último, este sería otro gran teléfono de Huawei que no llegará con los servicios de Google, pero sí vendrá con la versión AOSP de Android 11, de hecho, debería ser el primer teléfono de la firma en estar en el mercado con EMUI 11 en su versión estable.

Respecto a su disponibilidad, se ha mencionado que el equipo llegaría este mismo mes a China, pero a Europa y América podría tardar en llegar varios meses, quizá incluso hasta inicios de 2021.


Más…
. by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: