Detenida una mujer en Viena por asfixiar hasta la muerte a sus tres hijas

viena-kjm-1024x512@abc.jpg

Zurich
Actualizado:18/10/2020 17:44h

Guardar

La policía austriaca ha detenido a una mujer de 31 años acusada de asfixiar hasta la muerte a sus tres hijas, de 9 años a 8 meses de edad, en su domicilio del distrito Donaustadt de Viena.

La madre llamó a la policía la madrugada del sábado diciendo que había matado a sus hijas y quería suicidarse. Los agentes acudieron al apartamento donde residía la familia y arrestaron a la mujer, que se había autoinfligido lesiones. Allí encontraron los cuerpos de las tres menores. La mediana, de 3 años, y la bebé yacían sin vida, mientras que la mayor se debatía entre la vida y la muerte con graves problemas respiratorios. Los servicios sanitarios la trasladaron a un hospital donde, desgraciadamente, los intentos de reanimarla no tuvieron éxito.

Las tres víctimas murieron por asfixia, según datos preliminares de medicina forense publicados por el diario austríaco Kronen Zeitung, que también informa de que los médicos lucharon por la vida de la niña mayor durante una hora.

Las investigaciones continúan para conocer los antecedentes del horrible incidente. Al parecer, el padre, un hombre de 44 años, estaba trabajando en un restaurante cuando ocurrió el triple crimen, según informa la prensa local. Dos semanas antes del presunto parricidio, los progenitores de las niñas mantuvieron una agresiva discusión que produjo una orden temporal de alejamiento para el padre.

 

Ver los
comentarios


Más…
by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright ©2020 Gente Cosmopolita - Desarrollado Por: Dpto. Redacción IG. @gentecosmopolitatv
scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?