Halloween: Saludable y divertido | La Nota Latina

halloween2.jpg

 

Halloween será distinto este 2020. Para muchos de nuestros niños seguramente les será imposible salir a recoger dulces como suelen hacer debido a la pandemia. Pero la familia  se puede divertir de una manera segura, deliciosa y fantasmagórica.

Leche de Florida les trae estas ideas creativas que les van a encantar a chicos y grandes. La bebida oficial de Halloween es la leche con chocolate. Y que mejor manera de disfrazar la nutrición y asegurar que tus hijos consuman sus 3 porciones diarias de lácteos.  Los lácteos como la leche, el queso y el yogur son excelentes fuentes de proteínas de alta calidad y proporcionan 9 vitaminas y nutrientes esenciales como calcio, proteínas, vitamina A y vitamina D.

Así que nunca ha habido mejor momento para preparar tu propia celebración de Halloween en casa. Algunas ideas para tener un Halloween divertido y saludable:

1.-Sorprende a tus Hijos con Panqueques de Calabaza y Chocolate

Disfruta  Halloween desde la mañana con unos Panqueques de Halloween de Colores Misteriosos. Solo toma 30 minutos para prepararlos y contienen leche con chocolate.

2.-Prepara Aperitivos Inspirados en Halloween

Si tu fiesta es virtual o una pequeña reunión familiar, sorpréndelos a todos con estos aperitivos, como unas divertidas Escobitas de Queso, un espeluznante Guacamole con Arañas de Aceitunas Negras y Batatas Dulces Doble Horneadas deliciosas.

3.-Disfraza Tu Leche como Momia

Es tan divertido como delicioso hacer “Mummy Milk” o leche de momia con tus hijos.  Es super fácil de preparar y será un recuerdo inolvidable en este Halloween.  Si le tomas fotos, compártelas con el hashtag #lechedeflorida.

Materiales

  • Cinta de gasa adhesiva
  • “Ojos saltones” artesanales autoadhesivos
  • Vaso de cristal transparente
  • Pitillo de papel decorativo

Direcciones

1.-Quita el respaldo de los ojos de Google y adhiérelos al costado del vaso.

2.-Toma una tira larga de gasa y envuelve el vaso con el vendaje. Asegúrate de que los ojos se asoman por detrás del “vendaje”.

3.-Vierte la leche con chocolate en el vaso y agrega un pitillo decorativo.

4.-Linternas de Jarra de Leche

Las caras extrañas ya no son solo para calabazas. Recicla tus jarras de leche con chocolate para que tú y tus hijos puedan crear más linternas y disfrutar en familia.

Materiales

  • Jarras de galones de leche con chocolate vacías
  • Pintura naranja (acrílica)
  • Marcador negro
  • Cortador de cajas o tijeras
  • Velas de té LED sin llama de color naranja
  • Pistola de silicona
  • Lámina de espuma verde para manualidades para hojas o enredaderas

Direcciones

  1. Vierte aproximadamente 1/4 de taza de la pintura en la jarra de leche y agita con la tapa puesta, para cubrir el interior de la jarra. Deja secar.
  2. Usa el marcador negro para crear una cara divertida, aterradora o espeluznante en el costado de la jarra de leche. Para inspirarte, consulta Pinterest para obtener ideas y plantillas.
  3. Corta con cuidado un cuadrado opuesto a la cara de la jarra de leche.
  4. Corta hojas o enredaderas de la espuma verde. Fijar con pegamento.
  5. Coloca la luz LED sin llama dentro del Jug-o-Lantern para mostrarla por la noche

5.-Dale un Toque Latino a Halloween

Durante este tiempo donde la calabaza es la protagonista y los sabores de calabaza son tan deseados, sirve un Flan de Queso y Calabaza para finalizar el día. Después de hacer todas estas actividades y de crear nuevas memorias con tu familia, tú también mereces algo dulce, ¿verdad?

María Eugenia Ginés, canceriana, amante de los gatos, los viajes y un buen concierto en vivo. Nacida en San Juan, Puerto Rico, de madre colombiana y padre puertorriqueño, lo que ella considera la combinación perfecta entre Latinoamérica y Caribe. Es madre de un chico de 11 años, y ahora reside en Miami, FL. El haber nacido en una ciudad de más de 500 años la hizo una amante también de la historia y especialmente, de los lugares con historia. Egresada de Comunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón en San Juan, PR, se desempeña como Directora de Estrategia para una agencia de publicidad en Miami. Conocedora de las redes sociales, se considera una “social [media] butterfly”, experta en temas de entretenimiento, cine y televisión; luego de insistencia de amigos y colegas, se decidió a contar sus propias historias en su espacio, “Los Viajes de Ginés”.

María E. GinésMaría E. Ginés
Últimas entradas de María E. Ginés (ver todo)
Artículos Relacionados


Más…
by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: