10 formas de hacer espaguetis y tallarines con tomate, recetas originales, fáciles y deliciosas

10recetasespaguetistomate.jpg

Si la pasta es una de tus comidas favoritas, no te pierdas estas diez ideas para hacer espaguetis y tallarines con tomate, son recetas originales, fáciles de hacer y están para chuparse los dedos. Verás que hay platos para el día a día y también para menús especiales, y ya sabes que puedes elegir la variedad de pasta larga que más te guste y disfrutar de ella con salsa de tomate, con tomates frescos, con tomates secos en aceite…

Sólo una de estas 10 formas de hacer espaguetis y tallarines con tomate se puede considerar una receta tradicional, es la ‘Pasta alla Norma’, cuya presentación tenéis también ilustrando estas líneas. Por si no la conocéis, se trata de un plato típico de la cocina siciliana que se elabora con berenjenas, tomates, albahaca y ricota salada, como ingredientes principales, no dudéis en hacerlo porque os va a encantar.

Como también van a triunfar en vuestra mesa el resto de recetas originales, fáciles y deliciosas que os proponemos para hacer un plato de pasta cualquier día de la semana, veréis que hay distintos tipos de pasta larga, además de espaguetis y tallarines, hay mafaldine, pappardelle, pisci toscani… en cualquier caso, todas las pastas son intercambiables, hay tanta variedad como gustos y colores.

También vais a encontrar recetas de espaguetis y demás tipos de pasta larga con tomate, pero no sólo con salsa de tomate o tomate frito, también con tomates frescos de distintas variedades, e incluso con tomates secos o deshidratados. Total, que este recetario de espaguetis con tomate va a resultar un descubrimiento para quienes adoran comer pasta y, especialmente, para quienes disfrutan probando nuevas recetas.

Ya sabéis que bajo estas líneas podéis ver la presentación, y que para ver la elaboración paso a paso simplemente tenéis que pulsar en el nombre del plato que aparece sobre la foto. Todas las recetas de pasta con tomate natural, tomate seco, tomate frito… son muy fáciles de hacer, e ideales para toda la familia, así que recordad compartir el recetario con las personas que sabéis que son muy felices con un plato de pasta en su mesa.

Espaguetis cremosos con tomate y jalapeños

Espaguetis cremosos con tomate y jalapeños

Espaguetis de pasta y de calabacín con tomates cherry salteados a las finas hierbas

Espaguetis de pasta y de calabacín con tomates cherry s

Espaguetis con espinacas y tomates secos

Espaguetis con espinacas y tomates secos

Tallarines alla Norma

Pasta alla Norma

Tallarines con kale y tomates frescos

Tallarines con kale y tomates frescos

Tallarines con tomate, piñones y sardina anchoada

Tallarines con tomate, piñones y sardina anchoada

Tallarines con salsa de nata anchoas y tomates

Tallarines con salsa de nata anchoas y tomates

Pici toscani con salsa de aguacate y tomates

Pici toscani con salsa de aguacate

Pappardelle de kamut con queso y tomate fresco

Pappardelle de kamut con queso y tomate fresco

Mafaldine con pétalos de tomate y aguacate

Mafaldine con pétalos de tomate y aguacate

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Loading ... Loading …

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”https://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1″;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’facebook-jssdk’));


Más…
by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: