Esto es lo que Apple te regalará en la compra de cualquier iPhone 12

iPhone-12-1.jpg

El día de ayer se presentaron oficialmente los nuevos iPhone 12, 4 nuevos teléfonos con especificaciones muy interesantes y que como cada año han causado polémica por otra razón, pero que no por eso dejan de ser dispositivos muy interesantes que van a participar en la puja por ser contendientes a “Smartphone de año”.

Este año los precios de los iPhone no han incrementado notablemente en comparación con otros años, y el modelo más económico se puede adquirir desde los 20 mil pesos mexicanos, sin embargo, Apple está incentivando la compra de uno de estos dispositivos con algunos regalos interesantes que sin duda podrían animarte a comprar uno de estos dispositivos si es que todavía estás indeciso.

Apple TV+ más Apple Arcade

Desde que Apple TV+ se lanzó el año pasado, los clientes que comprarán un iPhone 11 (en aquel entonces) tendrían de regalo un año de suscripción al servicio de streaming de Apple. Afortunadamente para los nuevos usuarios, esta promoción se mantendrá, por lo que al comprar un iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max tendrás un año gratis de Apple TV+.

Sin embargo, los regalos no terminan aquí, pues según se reporta en países como Estados Unidos y España, los usuarios que también compren cualquier iPhone 12 tendrán de regalo 3 meses de Apple Arcade, el servicio de suscripción de de juegos que fue lanzado el año pasado, y el cual también nos parece una de las mejores suscripciones de Apple.

En el caso de México nos hemos puesto en contacto con Apple para saber si estas promociones serán válidas en nuestro país, por lo que actualizaremos este contenido cuando tengamos respuesta.

Por otra parte, se reporta que además de los iPhone 12, esta promoción se aplica para los clientes que compren una iPad Air (2020) y iPad de octava generación.

Al final, esto significaría un ahorro de 1,035 pesos mexicanos, pues si consideramos que Apple Arcade y Apple TV+ valen 69 pesos mensuales, entonces un año del servicio de streaming costaría 828 pesos, mientras que 3 meses de Arcade saldrían en 207 pesos.


Más…
. by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: