Samsung Galaxy A42: Todas las caractéristicas del teléfono con 5G más barato

samsung-galaxy-a42-caracteristicas-1200x600.jpg

Hace un mes aproximadamente, Samsung adelantó que se encontraba trabajando en un smartphone con soporte 5G, pero lo atractivo del asunto no radicaba precisamente en eso, sino en su precio accesible. Estamos hablando del nuevo Samsung Galaxy A42.

Aunque la presentación oficial no se espera hasta el mes que viene, la compañía surcoreana ya ha anunciado cuáles son algunas de las características del modelo Samsung Galaxy A42.

Si bien hace algunas semanas, Samsung reveló unos cuantos detalles, no se había aportado más información sobre el dispositivo móvil. Ahora, la empresa ha confirmado el apartado técnico del Galaxy A42 y, a continuación, te mostramos cada uno de los detalles.

Samsung Galaxy S21 podría tener esta súper potencia en carga y batería

Samsung Galaxy A42, un smartphone económico con 5G

Son cada vez más los teléfonos que ya cuentan con soporte de red 5G; sin embargo, no todos destacan por la accesibilidad y este modelo de Samsung busca destacar del resto posicionándose en el mercado con un precio menor que la competencia.

Este nuevo smartphone está equipado con una pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas. Se trata de un panel Infinity-U, que implica un notch en forma de U en el que se aloja la cámara frontal.

También cuenta con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla.

No se sabe con exactitud cuál será el procesador, pero sí existe la certeza de que dispondrá de ocho núcleos, acompañado de una memoria RAM de 4, 6 u 8 GB con 128 GB de almacenamiento interno expandible hasta 1 TB por medio de microSD.

Y el soporte de 5G no es lo único interesante, sino que su apartado fotográfico también lo es.

Este smartphone cuenta con una cámara cuádruple trasera de 48 MP como lente principal, 8 MP gran angular, 5 MP para efecto bokeh y 5 MP para el sensor macro.

En la parte frontal, nos encontramos con un lente de 20 MP. Su batería, nada despreciable, es de 5,000 mAh con carga rápida de 15W.

El Samsung Galaxy A42 5G es un dispositivo móvil un peldaño por debajo en especificaciones, y en precio que, aunque no está confirmado, se estima que se lanzará por 369 euros (9,300 pesos mexicanos), unos 100 menos que por los que se lanzó el Galaxy A51 5G.

Por ahora, este modelo sólo se ha anunciado en algunas regiones de Europa; no se han revelado detalles sobre su llegada a México u otros territorios de América Latina.

Samsung Galaxy F41: así es el primer gama media de Samsung totalmente centrado en la fotografía

México está cada vez más cerca de desplegar la tecnología 5G y aquí puedes conocer cuánto falta para ello.


Más…
. by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: