VIDEO: Esposa de Omar Vizquel lo acusó de violencia doméstica | Cotilleo Deportivo 123

16020154761729854988.jpg

REDACCIÓN MERIDIANO | @meridianoonline

Este martes, 6 de octubre, se conoció a través de las redes sociales que la esposa de Omar Vizquel, Blanca Vizquel, denunció al expelotero venezolano por violencia doméstica y comunicó que se encuentra en proceso de divorcio. 

A través del instagram live, Blanca Vizquel aseguró que “soy una mujer valiente, una mujer dueña de mi vida. Estoy más fuerte que nunca: mental, espiritual y físicamente. La violencia doméstica, la violencia física (de cualquier tipo) a hombres, mujeres y niños (…) no tiene explicación. Es inhumano. Nadie debe pasar por una situación como esa”. 

Además declaró que “nadie se merecer ser violentado y estoy en un proceso de divorcio donde el señor -en referencia a Omar Vizquel- pretende que yo me calle, es su petición, para no dañarle su carrera”.

Adicionalmente, a las 4:00 pm de este martes en sus historias de su cuenta instagram precisó “(…) si ustedes piensan que esto fue mucho, no lo van a poder creer. Y a ti Omar Vizquel, que sé que me vas a ver, te digo no me voy a quedar callada, no me pudiste callar y jamás me callarás. Ahora estoy más fuerte que nunca sabiendo quien eres tú (…) tú no sabes quien soy yo”. 

El exgrandeliga, que es elegible para Cooperstown, salón de la fama de  MLB, se pronunció el mismo martes en horas de la noche a través de su instagram

 

VEA EL VIDEO: 

 

 


(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=425735611095729”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Más…
by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: