“Brujo” Martínez ve impedido su sueño Vinotinto | Fútbol 123

1601862617954562341.jpg

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. El Philadelphia Union no otrogó permiso a José “Brujo” Martínez para atender la convocatoria de La Vinotinto, en el inicio del premundial rumbo a Qatar 2022, informó su agencia de medios VIP en la noche de este domingo.

Después de la disposición FIFA, publicada a finales de la semana, y estableciendo que la Major League Soccer posee su propio protocolo de salubridad, el club ejerció lo que estima así le corresponde e impide que el volante nativo de Maracaibo asista a la concentración nacional, que iniciará este lunes en La Guaira.

Con 26 años, el futbolista zuliano no ha tenido la oportunidad de defender a la selección nacional, y luego de su primera incursión en el extranjero, ha maravillado tanto a su club como al campeonato estadounidense, al acumular 1239 minutos en 15 fechas, con siete tarjetas amarillas. Su velocidad y capacidad física son aspectos que han resaltado en su desempeño.

 

Junto con él, se informó que finalmente las gestiones para que Salomón Rondón forme parte de la expedición que enfrentará a Colombia y Paraguay no llegaron a buen puerto, y el goleador histórico del combinado patrio tampoco será de la partida, según reportó el periodista Alfredo Coronis.

Ambos elementos forman parte del grupo de 32 jugadores escogidos por José Peseiro, quien realizará su debut en el banquillo Vinotinto como seleccionador, para afrontar los choques que marcan el arranque en la clasificación hacia la cita universal. Baja a 30 el número de disponibles.

Cronograma listo

La Federación Venezolana de Fútbol divulgó el cronograma de logística de la selección nacional para estos compromisos oficiales, con el inicio formal de la concentración el lunes, en un hotel la citada ciudad litoralense, posterior a la llegada de los jugadores europeos al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Luego, el grupo disponible se someterá a pruebas PCR durante el martes a la mañana, mientras que en la tarde trabajaran en cancha, en un espacio a conocer en las próximas horas. Sin público ni medios de comiunicación “respondiendo con ello al protocolo sanitario por la pandemia COVID-19″, como indicó el ente rector del balompié en una nota de prensa publicada en su portal.

El viaje a Barranquilla está pautado para el miércoles, en horas del mediodía, para tener una práctica ya en suelo colombiano en la tarde, realizar entrenamientos el jueves en horario nocturno, y el viernes 9 de octubre enfrentar al vecino país en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a las 7:30 de la noche, hora de Venezuela.

Ya el sábado en la madrugada, retornarán al país, específicamente a El Vigía para la preparación del duelo contra Paraguay, el martes 13.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=425735611095729”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Más…
by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: