Thue Rasmussen abandona la serie y no interpretará a Eskel

Thue-Rasmussen-abandona-la-serie-y-no-interpretara-a-Eskel.png

La serie The Witcher acaba de quedarse sin uno de sus nuevos personajes.  Tras  haber tomado el rodaje, el actor Thue Rasmussen ha anunciado que, debido a problemas de agenda ocasionados por los cambios en la producción por la COVID 19, finalmente no encarnará a Eskel. El personaje, uno de los nuevos brujos de la nueva entrega de la exitosa serie de Netflix, es un hechicero muy cercano a Geralt de Rivia (Henry Cavill) y un habitual en la franquicia de videojuegos.

El anuncio de su partida ha sido publicado por el propio actor danés en sus redes sociales, donde ha compartido su tristeza ante la situación y se ha mostrado agradecido con con el equipo y con el entusiasmo de los fans hacia esta nueva etapa

“Tristemente, debido a la reprogramación por la Covid-19, no estaré interpretando a Eskel en ‘The Witcher”, comienza el comunicado de Rasmussen en Instagram. “Es triste, por supuesto, pero mayoritariamente me siento feliz y agradecido pr los días que llegué a pasar en el set a principios de este año. Todo el mundo estaba profundamente comprometidos y apasionados con el proyecto y fue una experiencia realmente inspiradora”

El conocido personaje creado por Andrzej Sapkowski fue uno de los aprendices de Vesemir en Kaer Morhen y creció junto a Geralt como si fueran hermanos, de modo que su presencia en la serie parece lo suficientemente importante como para que el equipo tenga que buscar un nuevo actor que se meta en la piel del personaje y volver a rodar las escenas que ya había protagonizado Rasmussen.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&appId=103199389782118&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Más…
by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: