Colo Colo se inmola con dos autogoles y se complica en la copa | Fútbol 123

1600910997922432814.jpg

Colo Colo dio un paso en falso en su ilusión por avanzar de ronda en la Copa Libertadores, tras perder 2-0 este miércoles en su visita a Athletico Paranaense por la cuarta fecha del Grupo C del certamen continental.

El Cacique fue superado de principio a fin, no logrando generar ni siquiera una chance de gol. Además de la preocupación por el mal nivel mostrado, Gualberto Jara sumó una nueva inquietud en las lesiones que sufrieron Pablo Mouche Óscar Opazo.

El inicio no pudo empezar peor para el Cacique, ya que apenas a los cuatro minutos el jugador argentino sufrió una molestia física que lo obligó a salir de la cancha.

Tras ello vino el primer golpe de los locales, el cual cayó luego que Felipe Campos (7) enviara el balón al fondo de su propio arco tras un córner.

Los albos aún no se reponían del 0-1 en contra cuando una desinteligencia en la defensa, sumado a las dudas de Brayan Cortés, terminaron con Gabriel Suazo (14) marcando un autogol en el apuro por despejar el balón ante el asedio de Erick.

Luego del gol, los brasileños parecieron conformarse con la ventaja y empezaron a controlar el balón ante un equipo chileno que no logró acomodarse en la cancha durante ningún momento.

El complemento del lance estuvo de más, ya que no hubo mayores riesgos en ninguno de los dos arcos, a excepción de un par de opciones locales que no encontraron premio.

Con este resultado, Athletico Parananese queda como puntero exclusivo del Grupo C al sumar 9 puntos, mientras que Colo Colo se mantiene en la segunda ubicación con 6 unidades, a la espera de lo que hagan este jueves Jorge Wilsterman Peñarol. /TVN

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=425735611095729”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Más…
by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: