Eventos virtuales y presenciales para celebrar hoy a papá

La celebración del Día de los Padres es hoy y aunque se levantó esta semana la restricción de permanecer en las casas en medio de la pandemia, las presentaciones en vivo y actividades musicales todavía no pueden ser masivas, ya que hay que mantener el distanciamiento social.

Hoy es un buen día para celebrar a papá desde el hogar, en algún restaurante, playa o cualquier otro lugar a través de la música o del humor desde cualquier dispositivo o hasta en una velada íntima.

A continuación parte de la oferta artística para hoy Día de padres.

Domingo

El cantante Hermes Croatto ofrecerá su primer concierto acústico en medio de la pandemia dedicado a los padres, en especial, al legado del inolvidable Tony Croatto. El concierto titulado, “El viejo y yo”, se transmitirá a partir de las 4:00 p.m. por la cuenta del artista en Facebook. Hermes hará un recorrido musical de los clásicos popularizados por su padre.

La cantante la India también ofrecerá su talento en un concierto virtual a las 3:00 p.m. a través de la página de Facebook MCSPuertoRico. Músicos de primera acompañarán a la diva salsera entre ellos figuran Carlos García, Manolito Rodríguez, Luis Aquino, Savier Díaz, Juan Carlos Cardona y Ramón Vázquez en la inciativa “Quédate en casa con MCS” como regalo para el Día de los padres.

La cantante interpretará los éxitos “Sedúceme”, “Dicen que soy”, “Costumbres” y “Propiedad privada”, entre otros.

Mientras para los amantes del bolero y del rock el municipio de Caguas presentará virtualmente dos espectáculos musicales hoy como homenaje a los padres cagüeños y de Puerto Rico.

El Trío de Voces realizará a las 4:00 p.m. una presentación virtual y La Secta se presentará a las 7:00 p.m. a través del Facebook del municipio de Caguas.

La cantautora Yaire presenta un concierto en vivo desde Kantares. La vocalista ofrecerá un show íntimo a las 5:00 p.m. con espacios limitados y capacidad reducida para respetar el distanciamiento físico requerido durante la pandemia de coronavirus. Se recomienda reservación de espacio con el establecimiento.

Mientras que los centros comerciales Plaza Del Caribe y Plaza Las Américas, presentarán a las 7:00 p.m. un concierto virtual de la cantante Melina León. La vocalista pondrá a todos bailar con su variado reportorio de merengues y baladas.

El concierto virtual será transmitido por el canal de videos YouTube y podrá verse a través de las páginas de Facebook e Instagram de Plaza Del Caribe & Plaza Las Américas.




Más…
by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: