El entrenador físico Jimmy Lewin muestra señales de mejoría

El-entrenador-fisico-Jimmy-Lewin-muestra-senales-de-mejoria.jpg

Michelle Lewin, la modelo y competidora de Exatlón Estados Unidos, reveló mediante una publicación y vídeo en su cuenta de Instagram que su esposo, Jimmy Lewin, ha comenzado a recuperarse luego de ser hospitalizado con múltiples condiciones de salud de gravedad.

La modelo internacional venezolana indicó el pasado lunes que su esposo, participante de la primera edición de Exatlón Estados Unidos, fue internado en una unidad de cuidado intensivo al ser diagnosticado con insuficiencia hepática y renal aguda, y por insuficiencia cardíaca con aneurisma de la arteria aorta y disección (separación) aórtica.

No obstante, Michelle senaló hoy en otra publicación que su esposo ya no se encuentra bajo cuidado intensivo, que ha dado muestras de mejoría y que su hígado y riñones han comenzado a sanar.

Su fuerza ha sorprendido a todos. Otro no podría contarlo. El hígado y los riñones se están regenerando de manera impresionante. Apenas esté en condiciones para ir a cirugía cardiotorácica, le repetirán todos los estudios del corazón para ver si avanzó la lesión o si se encuentra estable”, escribió la también participante del programa de televisión de competencias físicas.

El lunes, Michelle indicó que la vida de Jimmy “pende de un hilo” y solicitó a sus seguidores a rezar por su esposo, quien es entrenador personal.

Sin embargo, Michelle se mostró esperanzada en que su esposo saldrá airoso de esta batalla de salud.

En apenas una semana, los avancs han sido impresionantes. La fuerza de su cuerpo, sus ganas de vivir, las atenciones médicas y las oraciones de todos han ayudado a que evolucione rápidamente, contra todo pronóstico. Su diagnóstico de entrada fue: falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección aórtica”, recordó la modelo.

Aun investigan las causas que generaron ese cuadro tan drástico, además del antecedente de Covid 19 hace seis semanas. No hay nada concreto al respecto, así que es mejor enfocarse en su recuperación. Lo cierto es que él, aún sintiéndose mal, estaba sumergido en una avalancha de estrés y trabajo, sin pensar que podría tener algo de cuidado, hasta que la vida lo obliga a hacer una pausa”, enfatizó Michelle.

“El equipo está esperando un mayor avance en su estado de salud para tomar la decisión de reparar el aneurisma y la disección aórtica. Muchas gracias por sus oraciones”, recalcó Michelle.


Más…
by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: