LeBron de tres al récord, tras ser el jugador con más selecciones All-NBA | Baloncesto 123

1600293774905598639.jpg

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El jugador emblema de la NBA y miembro de los Lakers, LeBron James, extiende su registro como hombre récord de la liga con una nueva aparición en el mejor quinteto de la temporada en la NBA, convirtiéndose de esta forma en el jugador de la liga con más selecciones en esta condecoración anual.

James rompió un nuevo récord en su laureada carrera, llegando a las 16 selecciones de los mejores quintetos, superando así a Kareem Abdul-Jabbar, Kobe Bryant y Tim Duncan, que contaban con 15. El estadounidense ha aparecido de manera ininterrumpidas en los mejores quintetos de la NBA desde 2005.

Esta selección se convirtió en la número 13 que consigue en el primer equipo, demostrando así lo brillante que ha sido su carrera en el mejor baloncesto del mundo y dejando su huella en la liga con otro gran récord. James ha obtenido otras dos en el segundo quinteto y solo una en el tercero.

Además, desde la temporada 2007-2008, Lebron James ha formado parte del mejor quinteto principal, siendo un jugador récord en el baloncesto de la NBA.

Esta temporada de la NBA, Lebron James se ha encargado de romper un récord tras otro, demostrando porque está catalogado como el mejor jugador de la actualidad en el baloncesto. Cabe a destacar, que en esta zafra promedia 25.3 puntos, 7.8 rebotes y 10.2 asistencias, destacando que está con los Lakers en las Finales de la Conferencia del Oeste.



(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=425735611095729”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Más…
by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: