@jdiamondoficial el artista colombiano que sigue inspirando a su fanaticada alrededor del mundo

IMG-20200826-WA0058.jpg

El talentoso artista J  Diamond  se sometió a una estricta dieta y rutina de ejercicios para alcanzar una meta que a nivel personal se había trazado: Ponerse en forma para su nueva etapa como artista y lograr una proyección más internacional. Y como todo lo que se propone con trabajo y dedicación lo logra este

El confinamiento ha sido de gran Valor para el talentoso cantante colombiano “J Diamond ” tal vez necesitábamos este tiempo para reivindicarnos con nosotros mismos así lo afirma el cantante.

Cabe destacar, que esta pandemia le ha permitido replantear sus ideas, inspirarse para fluir en un mundo tan maravilloso como la música pero tan competitivo donde debes conectarte con las nuevas tendencias y seguir escribiendo temas y produciendo un nueva placa discográfica titulada “My Life” donde se espera seguir enfocado en en artistas de proyección internacional como Eliot, El Mago de Oz sumado a otras figuras relevantes del género urbano.

Paralelo al trabajo dentro del estudio ya se encuentra en la etapa de preproducción del video de lo que será su siguiente lanzamiento “Dos Locos”.

En tal sentido, ya la canción está grabada, le están haciendo las ultimas mezclas para dejarla lista para el lanzamiento que planea hacerse en máximo un mes o antes ya que tan JD como su equipo de trabajo están muy ansiosos de darle a conocer a su público su nueva música e imagen renovada.

Así mismo, Diamond se encuentra en la búsqueda de ese equilibrio energético y de creación para enamorar sus fanáticas con este nuevo disco que tiene un toque especial y mágico lleno de vivencias en estos tiempos la humanidad cambió su forma de pensar.

Por. Glomy Mena
IG: @soyglomy
Press produce
Plataforma digital: www.gentecosmopolita.com

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: