Mucho Manolo lanza su primer EP con temas que muestran su evolución dentro de la salsa

Mucho-Manolo-lanza-su-primer-EP-con-temas-que-muestran.jpg

Consolidado como uno de los artistas jóvenes más versátiles dentro del género de la salsa, el cantante y compositor Mucho Manolo presenta su primer EP homónimo, cuyo repertorio presenta tres nuevas canciones junto con otros tres de sus temas más sonados.

“Mucho Manolo” es un trabajo con una exquisita variedad musical, reflejo de la evolución que ha tenido el artista al saber integrar distintos estilos rítmicos, como son la salsa, el flamenco, el reggaetón, el vallenato y la bomba, sin perder su naturaleza salsera.

Esa riqueza de matices rítmicos transporta de una canción a otra hacia una cultura musical distinta desde un sonido moderno, muy propio del movimiento urbano que actualmente trasciende en muchos géneros.

Los títulos incluidos en este EP son “Mulata”, “Cartas sobre la mesa” en colaboración con El Micha, “Mala mía”, “Se fue” en colaboración con el grupo de bomba La Tribu de Abrante, “Me gustó” y “Vivir al 100”.

“Las letras no son más que la descripción de momentos en mi vida, tanto pasados como actuales. Son temas que se pasean entre lo jocoso y lo romántico dejando ver lo carismático de nuestro sentir como latinos”, detalla Mucho Manolo del proyecto logrado con un equipo de maestros en la industria de la música como son Ceferino Cabán, Jay Lugo, Carlos Vázquez, Ramón Martínez, Esteban Piñeiro y Gonzalo López, entre otros destacados músicos.

“Son temas que suman un nuevo aire a mi sonido, ya que esta vez quisimos merodear por las tendencias actuales y sonidos más urbanos, haciendo una aportación sonora más amplia a mi base musical para así diversificar todo el matiz de lo que ha sido mi obra musical hasta el momento”, adelanta. “Es un material bien interesante y atractivo, el cual recomiendo con toda fe que les va a gustar tanto como a mí”, sostuvo el cantante que actualmente se escucha en el tema “Quedarme contigo” junto a la novel intérprete Karla Jani.

“Mucho Manolo” está disponible en las plataformas digitales.


Más…
by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: