Messi es claro con Koeman y asegura que se ve fuera del Barça | Fútbol 123

159795940583305298.jpg

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Tras una reunión sorpresiva entre Ronald Koeman y Leo Messi en la casa del argentino, en lo que para muchos significaba algo más que un primer contacto entre técnico y jugador, la emisora catalana RAC1 asegura que en dicha charla Messi le reconoció al holandés que se veía más fuera que dentro del Barcelona.

“Messi le ha comunicado a Koeman que no ve claro su futuro en el Barça. El jugador le ha asegurado que ahora mismo se ve más fuera que dentro del club, pero es consciente de las dificultades que tendrá para salir pos sus condiciones contractuales”, aseguró la cadena deportiva.

Es evidente la frustración y la negatividad de varios jugadores del club con la idea de seguir formando parte del equipo, por lo que el recién integrado Ronald Koeman, aseguró que solo se quedarían aquellos que estuvieran comprometidos al 100% con el Barcelona. Lo complicado de este momento crítico que pasa el conjunto azulgrana, es que pocos se ven realmente felices en el club actualmente, incluyendo al mejor jugador en la historia del Barcelona, Leo Messi.

En la rueda de prensa del estratega holandés, se le preguntó sobre el futuro del astro argentino, así como los rumores que lo ponían fuera del club. Koeman reconoció que quería hablar con él, pero especifico que no sabía si tenía que convencerle, limitándose a decir que “ojalá Messi siga muchos años en el Barcelona porque es un jugador que te gana partidos”, el entrenador también agregó que quiere saber cuál es su opinión sobre el Barcelona ahora mismo, así como si piensa en seguir o marcharse, concluyendo con una frase que puede ser importante de aquí a unos meses, “sólo quiero jugadores que quieran estar aquí”.

En el Barça se agarran al hecho de que Messi todavía tiene un año de contrato, además de una cláusula de 700 millones de euros, lo que le dificulta a cualquier equipo de Europa mantener conversaciones con el jugador, sin embargo, equipos como el Inter de Milán o Manchester City, favoritos a llevarse al argentino en una hipotética venta, estarían al tanto de la situación de Leo con el Barcelona, esperando una señal clara de que no desea permanecer en el club, para lazarse con todo por el mejor jugador del conjunto culé. Está claro que ninguno podría llegar a los 700 millones de su cláusula de rescisión, pero están convencidos de que pueden encontrar la fórmula para convencer al Barcelona, probablemente incluyendo futbolistas en la operación.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=425735611095729”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Más…
by [item_author_name]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: