Telemundo sigue dando “tragos amargos”: María Celeste fue despedida de Al Rojo Vivo (Detalles)

Telemundo-sigue-dando-tragos-amargos-Maria-Celeste-fue-despedida-de.jpg

Este miércoles, la reconocida conductora del programa Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, anunció que no será más parte del programa transmitido por Telemundo.

Redacción Venezuela Al Día 

La periodista a través de sus redes sociales, envió un mensaje a todos los seguidores para anunciar que ya no será parte del show.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show”, anunció la periodista en su cuenta en Instagram.

La conductora de Al Rojo Vivo y quien permaneció durante casi 20 años liderando el show, agradeció las oportunidades brindadas por la televisora, al tiempo que notificó que su carrera “no culmina aún”.

“Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, añadió.

 

 

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/VenezuelaAD




Más…

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
Abrir chat
1
Saludos Bienvenid@s
En que podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: