TBT: Ivette Domínguez recordó cuando apareció en la revista PlayBoy

0
50


Ivette Domínguez sorprendió a sus seguidores con una fotografía donde se muestra vistiendo tan solo un sensual brasier para la portada de una revista.

Aprovechando que es jueves de TBT, la primera actriz venezolana Ivette Domínguez publicó una fotografía de cuando posó para las páginas de PlayBoy, la revista erótica para adultos más famosa, en donde tuvo que posar sin nada en la parte inferior de su cuerpo para la portada de la revista.

Comentando el anécdota en su publicación, la criolla escribió que “Un #tbt cuando hacía de Conejita para portada @playboyvzlaoficial nadie me quita lo bailao #nojodaaass siempre que me llaman a un trabajo en pocas ropas me lo creía , entrenaba y me cuidaba de mi resultado fuese impecable #nojodaaass”.

Se mostró agradecida con la marca por ser la “2da Venezolana Madurita de engalanar esa portada , en una semana 5 días ese tiraje agotó”.

Dijo que para ese momento se impuso una dieta muy estricta para lucir la figura que la acompañó en la imaginación que ganó 6 mil corazoncitos en Instagram.

“Pase 3 meses comiendo 2 cucharadas de arroz  90 gramos de pollo 🐓 o pescado 🐠 cada 2 horas #fruta solo piña 🍍 una rodaja o dos diarias”, comentó casi para finalizar su post, invitando a quienes la criticaron a hacerlo mejor que ella.

La entrada TBT: Ivette Domínguez recordó cuando apareció en la revista PlayBoy aparece primero en El Farandi.





leer más…

Dejar respuesta