Protagonista de “Pasión de Gavilanes” fue trasladada de emergencia al hospital por complicaciones por coronavirus

0
30


El coronavirus también ha afectado a la figuras importantes del entretenimiento internacional, en el caso de América Latina, la actriz colombiana Danna García, ha sido una de las actrices afectadas por el letal virus originado en Wuhan, China. 

A través de las redes sociales, la protagonista de “Pasión de Gavilanes” anunció que había dado positivo en el test de COVID-19 y ahora, días después de dicha revelación, la estrella de televisión tuvo que ser ingresada de emergencia en un hospital por complicaciones respiratorias generadas por el coroavirus. 

El viernes comenzó a circular  un video de la actriz en donde es trasladada en una ambulancia al hospital por lo que sus seguidores se encuentran bastante preocupados. Danna fue la encargada de compartir por medio de sus historias en su cuenta oficial de Instagram el video en el que se muestra sobre una camilla y una mascarilla, al parecer siendo trasladada al hospital. 

La entrada Protagonista de “Pasión de Gavilanes” fue trasladada de emergencia al hospital por complicaciones por coronavirus aparece primero en El Farandi.





leer más…

Dejar respuesta