El grupo gastronómico Bocas Group demandó ante la Corte del 11th Circuito Judici…

0
38


El grupo gastronómico Bocas Group demandó ante la Corte del 11th Circuito Judicial de Miami-Dade, Florida (Case No. 2019-030007-CA-01), a @angiepereztv, entre otros, por difamación y conspiración
emprendida a partir de una campaña de desprestigio de la que han sido victima.
Los propietarios y operadores de los restaurantes Bocas House y Bocas Grill, demandaron también a César González (@co_cinero) y Gerardo Gil Dams (editor de varios portales web), por formar un complot para difundir presuntas mentiras en medios anónimos y cuentas de redes sociales.
La querella presentada el pasado 10 de octubre de 2019 en el Tribunal de Miami-Dade, documenta cómo los acusados, presuntamente participaron en una conspiración injuriosa de difamación y extorsión para dañar el negocio con acusaciones falsas, diseñadas para destruir la reputación del grupo de restaurantes frente a la comunidad venezolana, afectando (según nota de prensa) tanto a los negocios como a los más de 320 empleados. Sus dueños han sido tildados de “enchufados”. “Las acusaciones de que los fondos usados para la apertura de los restaurantes están vinculados a lavado de dinero del chavismo, es claramente falsa y absurda. El origen de los fondos utilizados para la fundación y el crecimiento de los restaurantes es absolutamente lícito, auditable y ha sido declarado en su totalidad a las autoridades competentes en los Estados Unidos de América. Cada una de las mentiras difundidas por los demandados deberán ser explicadas en la Corte”, dijo Levin de Grazia, propietario del Grupo Bocas.
#RevistaRonda
#RondaNoticias



leer más…

Dejar respuesta