vinylrecordstoreonline

  • Noche de Baile  Varios Sello RCA Victor  MKL3052
  • Antonio Morel Y Su Orquesta  Merengue Jubilee Sello Panart
  • Various  Wanderful Sello Musirama  LMTP7039 Wand  7039

#TecnologíaGenteCosmopolita: El rival de Raspberry PI, Khadas VIM3L llega bajo un precio de USD$50


Khadas ha presentado el Khadas VIM3L una placa de desarrollo dirigida a los amantes de las computadoras de cine en casa, pues llega con Android 9.0 Pie preinstalado y soporte 4K de hasta 60 cuadros por segundo.

La compañía ha iniciado una preventa de la Khadas VIM3L de pedidos anticipados que mostrará la placa con un precio más accesible que su competencia, el Raspberry PI, pues en esta tan solo costará USD$ 50.

Khadas VIM3L

Esta placa de desarrollo llegará con Android 9.0 Pie preinstalado y funcionará con el procesador Amlogic S905D3, una CPU que está basada en el procesador Arm Cortex A55 de cuatro núcleos, e integra una memoria RAM LPDDR4 de 2 GB y 16 GB de flash eMMC.

Además de ello, esta Khadas VIM3L también llegará con soporte para Bluetooth 5.0, puertos Gigabit LAN, HDMI, USB-C, USB 2.0 y soporte para el contenido en formato 4K de hasta 60 cuadros por segundo.

Aprendizaje automático

Además del soporte para Android, esta placa tendrá otro elemento distintivo, y es que llegará con un acelerador de aprendizaje automático gracias a la unidad de procesamiento neural (NPU).

Una NPU que permitirá acelerar la velocidad en la que esta placa podrá ejecutar modelos entrenados de aprendizaje automático a través de marcos de aprendizaje profundo como TensorFlow y Caffe.

Un precio más accesible

De acuerdo con la fuente, esta placa de desarrollo llegará bajo dos presentaciones, la primera de ellas se presentará bajo un precio de pre-pedido de USD$ 49.99, mientras que la segunda opción que llegará con un kit CoreELEC HTPC –computadora de cine en casa– e incluirá una carcasa transparente, un disipador térmico, antenas Wi-Fi y control remoto llegará por un precio de USD$ 69.99.

Por otro lado, la fuente expresa que este precio variará USD$10 hasta principios de octubre, siendo su precio de lanzamiento inicial de USD$ 49.99 –solo el tablero– y USD$ 69.99 –con el kit– en la fase de venta anticipada que inicio el 3 de septiembre y cuyo envió se realizará antes del 30 de octubre.

Mientras que, estos precios aumentarán hasta los USD$ 54.99 y USD$ 74.99 respectivamente para el 17 de septiembre y USD$ 59.99 y USD$ 79.99 respectivamente para el 8 de octubre.


… Más …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: