vinylrecordstoreonline

  • Billos Caracas Boys Orchestra  Around The World In Music
  • Noche de Baile  Varios Sello RCA Victor  MKL3052
  • Antonio Morel Y Su Orquesta  Merengue Jubilee Sello Panart
  • Luis Miguel  Ritmo Disco Sello EMI  SPE061 Formato
  • Various  Wanderful Sello Musirama  LMTP7039 Wand  7039
  • Pedro Gonzlez  Ya Salio Mi General Sello Gonzalez y
  • vinylrecords vinyl vinylcollection nowspinning vinylcollector rsd2019 recordstoreday vinyljunkie vinylcommunity recordcollection

#TecnologíaGenteCosmopolita: Oliver Jackson-Cohen protagonizará ‘El Hombre Invisible’ de Universal Pictures


Oliver Jackson-Cohen, quien formó parte de la exitosa serie de terror de Netflix ‘The Haunting of Hill House’, ahora se encargará de interpretar al “Hombre Invisible” en la nueva adaptación de Blumhuse-Universal Pictures.

‘The Invisible Man’ es una especie de monstruo oscuro y misterioso que se aprovecha de su condición de invisibilidad para causar terror que apareció por primera vez en el clásico de Universal que se estrenó en 1933. El estudio ahora, 86 años después del estreno de la original, ha conseguido al nuevo protagonista que le dará vida al personaje de la novela de ciencia ficción que escribió H.G. Wells.

Jackson-Cohen, que seguramente está familiarizado con el terror luego de interpretar a Luke Crain en la serie de Netflix y que además interpretó a Jonathan Harker en la serie ‘Drácula’ (2013), ahora interpretará al científico que descubrió la fórmula para ser invisible al realizar experimentos con una droga llamada monocano.

La versión original de esta historia oscura, de ciencia ficción y terror fue seleccionada, por la Biblioteca del Congreso, en el año 2008, para formar parte del Registro Nacional de Películas de los Estados Unidos, y once años después se volverá a contar para las nuevas generaciones. Afortunadamente, Universal seguirá detrás del proyecto que ha significado tanto para la historia del cine.

‘The Invisible Man’ estará escrita, dirigida y producida por Leigh Whannel –también director de la película ‘Saw’ del 2004, por lo que es experto en el género de terror–, quien además estará acompañado por el equipo de productores de Blumhouse Productions, Universal Pictures y Goalpost Pictures, y se empezará a grabar a finales de este mes en la ciudad de Sidney, Australia. Esperando que todo marche bien para que se estrene el próximo 13 de marzo.


… Más …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: