vinylrecordstoreonline

  • Luis Miguel  Ritmo Disco Sello EMI  SPE061 Formato
  • Pedro Gonzlez  Ya Salio Mi General Sello Gonzalez y
  • Noche de Baile  Varios Sello RCA Victor  MKL3052
  • vinylrecords vinyl vinylcollection nowspinning vinylcollector rsd2019 recordstoreday vinyljunkie vinylcommunity recordcollection
  • Billos Caracas Boys Orchestra  Around The World In Music
  • Antonio Morel Y Su Orquesta  Merengue Jubilee Sello Panart
  • Various  Wanderful Sello Musirama  LMTP7039 Wand  7039

#TecnologíaGenteCosmopolita: Ahora YouTube Premium te permitirá realizar descargas automáticas


Ahora YouTube le permitirá a sus usuarios Premium disfrutar de sus vídeos y canciones favoritas sin necesidad de tener una conexión a Wi-Fi o a los datos.

YouTube Premium es un servicio de suscripción de transmisión paga de YouTube que le proporciona a los usuarios la transmisión de todos los videos de la plataforma sin ningún tipo de publicidad.

YouTube Premium añade descargas automáticas

De acuerdo con la fuente, ahora esta versión Premium llegará con un nuevo banner emergente desde donde podremos descargar el contenido de nuestra preferencia.

Tal y como podemos observar, ahora YouTube nos proporcionará este banner de descargas donde visualizamos nuestros videos favoritos y una nueva opción de ‘Descarga’.

Cortesía de: androidpolice

YouTube también nos brinda una información adicional sobre lo que estamos guardando, como cuántos videos tiene cada reproducción y la duración total del contenido, una información que brinda con la finalidad de mostrarle al usuario lo que está guardando en su teléfono.

Nuevo banner emergente

Además de ello, la fuente destaca que dentro de este banner podremos elegir entre varios canales y temas para guardar, un contenido del que luego podremos disfrutar sin tener ningún tipo de conexión.

Aunque YouTube no ha mencionado detalles de esta nueva funcionalidad, la fuente añade que probablemente los temas destacados que se encuentran en este nuevo banner emergente podrían actualizarse de forma automática con la finalidad de brindarle a los usuarios contenido nuevo.

Esta función se asemeja mucho a la recientemente añadida en YouTube Music que le permite a los usuarios Premium descargar sus canciones favoritas gracias a la función de ‘Descargas inteligentes’ que permite descargar de forma automática hasta 500 canciones.

Desde hace un tiempo YouTube se encuentra trabajando para mejorar diversos aspectos dentro de su plataforma, y aunque no siempre está rodeada de buenas noticias, pues como sabemos ha enfrentado algunos inconvenientes por los videos de menores, esto nos muestra que se mantiene en constante trabajo por mejorar.


… Más …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: