vinylrecordstoreonline

  • Luis Miguel  Ritmo Disco Sello EMI  SPE061 Formato
  • Noche de Baile  Varios Sello RCA Victor  MKL3052
  • Antonio Morel Y Su Orquesta  Merengue Jubilee Sello Panart
  • vinylrecords vinyl vinylcollection nowspinning vinylcollector rsd2019 recordstoreday vinyljunkie vinylcommunity recordcollection
  • Various  Wanderful Sello Musirama  LMTP7039 Wand  7039
  • Pedro Gonzlez  Ya Salio Mi General Sello Gonzalez y
  • Billos Caracas Boys Orchestra  Around The World In Music

#TecnologíaGenteCosmopolita: 3 aplicaciones para optimizar Android en las que puedes confiar


Cuando obtenemos un nuevo smartphone deseamos que siempre funcione como en el primer encendido, pero desafortunadamente no es así. Android comienza a ralentizarse tras el uso continuo por archivos residuales de aplicaciones y navegación. Las apps de mantenimiento ya tienen muy mala fama, debido a la cantidad de ellas que realmente no hacen nada o acaban trayendo malware al dispositivo.

Por ello, queremos presentarte 4 aplicaciones de mantenimiento bastante confiables que puedes instalar en tu Android sin el temor de que se convertirá en una molestia y con buenos resultados.

Droid Optimizador

Droid Optimizador llega con funciones que son las que realmente debe incorporar una app de mantenimiento para Android, sin ofrecer milagros. En ese sentido, tendrás la posibilidad de encargarte de todo lo referente a la limpieza del historial de navegación, caché y archivos residuales. Asimismo, es capaz de automatizar estas tareas para realizarlas de forma programada sin intervención.

Por otra parte, es capaz activar perfiles para el ahorro de batería, permitiendo alargar la carga de tu equipo. Lo mejor de todo es que es gratuita y que realmente funciona.

Bájala en este enlace.

SD Maid

SD Maid será un asistente perfecto para mantener limpio y ordenado cualquier dispositivo Android. Si tienes un nuevo dispositivo, instálala para que desde el principio puedas tener control sobre todos los archivos residuales productos de las instalaciones y la navegación en internet. Asimismo, es capaz de detectar elementos duplicados para ahorrar espacio de almacenamiento en el equipo.

Para bajarla, sigue este enlace.

Norton Clean

El gigante Symantec también trae su solución para mantener tu Android a punto, algo que le da total garantía a la aplicación. Esta app se encargará de los archivos residuales de tu dispositivo, tanto en la memoria interna como en la SD. Su modalidad para optimizar la memoria te dará la posibilidad de utilizar un escaneo profundo para eliminar archivos que inútiles que consumen tu espacio de almacenamiento.

Para administrar las aplicaciones que instalas en el sistema, Norton Clean es capaz de darte sugerencias para eliminar en función a tu frecuencia de uso.

La app es gratuita y puedes bajarla en este enlace.


… Más …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: