vinylrecordstoreonline

  • vinylrecords vinyl vinylcollection nowspinning vinylcollector rsd2019 recordstoreday vinyljunkie vinylcommunity recordcollection
  • Noche de Baile  Varios Sello RCA Victor  MKL3052
  • Antonio Morel Y Su Orquesta  Merengue Jubilee Sello Panart
  • Luis Miguel  Ritmo Disco Sello EMI  SPE061 Formato
  • Various  Wanderful Sello Musirama  LMTP7039 Wand  7039
  • Pedro Gonzlez  Ya Salio Mi General Sello Gonzalez y
  • Billos Caracas Boys Orchestra  Around The World In Music

#TecnologíaGenteCosmopolita: 3 aplicaciones para crear mockups desde Android


Los mockups llegaron para convertirse en la forma más rápida, sencilla y precisa para mostrar vistas preliminares de apps, sitios web y diseños. Se trata de un mecanismo en el que podemos seleccionar una plantilla referente a cualquier dispositivo móvil o de escritorio para visualizar como quedaría el diseño de una aplicación, por ejemplo.

Anteriormente hemos hablado de algunos sitios que brinda la posibilidad de crearlos en línea, pero en esta oportunidad queremos presentar 3 formas de crear mockups desde Android.

InstaMocks

InstaMocks brinda la posibilidad de crear maquetas de diseños sobre más de 40 plantillas de dispositivos Android, iOS y de escritorio. Igualmente podrás crear resoluciones personalizadas según tus necesidades. Junto a esto, tendrás acceso una excelente galería de bonitos fondos para las capturas que le darán mucho atractivo al mockup.

Se trata de una app muy potente con la que podrás trabajar hasta 10 imágenes al mismo tiempo de una forma muy sencilla.

La app gratuita y puedes obtenerla en este enlace.

Snapmod

Con Snapmod podrás previsualizar tus diseños sobre el formato de dispositivos de diferentes marcas como Google, OnePlus, Samsung, LG, Huawei, Xiaomi, Apple y muchos otros. El proceso de uso es sencillísimo y solo debes contar con tus capturas en la memoria, de esta manera, solo deberás elegir la plantilla, seleccionar las imágenes y el estilo del fondo. En este punto puedes seleccionar colores solidos o los bonitos efectos de desenfoque gausiano.

Para bajarla, sigue este enlace.

AppWrap

AppWrap te permitirá montar las capturas de tu aplicación o sitio web, sobre la pantalla de cualquier dispositivo móvil o de escritorio. Se trata de la mejor forma de representar el aspecto de tus diseños sobre un equipo real. El proceso de uso se basa en seleccionar la plantilla y tus catpuras, para luego ir editándolas una a una, ajustando el color de fondo y otros efectos para darle mayor atractivo.

La app se basa en una interfaz muy bien lograda para hacer muy fácil su uso, además, es totalmente gratuita. Bájala en este enlace.


… Más …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: