vinylrecordstoreonline

  • Various  Wanderful Sello Musirama  LMTP7039 Wand  7039
  • Noche de Baile  Varios Sello RCA Victor  MKL3052
  • Antonio Morel Y Su Orquesta  Merengue Jubilee Sello Panart

#TecnologíaGenteCosmopolita: FireAlpaca, una app gratuita y potente para iniciarte en el diseño


En nuestros días, los aficionados a prácticas como el diseño tienen la posibilidad de adquirir experiencias y conocimientos gracias a las decenas de soluciones disponibles en internet. En ese sentido, si piensas iniciarte en esta actividad o si estás dando tus primeros pasos, tienes la posibilidad de optar por herramientas que facilitan mucho el trabajo, dan excelentes resultados y además son completamente gratuitas.

Es el caso de FireAlpaca, una alternativa a los programas de dibujo tradicionales potenciado con características excelentes para llevar a cabo tareas básicas y avanzadas en cuestiones de diseño.

Diseña, dibuja y aplica retoques fácilmente

La idea principal de FireAlpaca es traer una aplicación de dibujo completamente amigable para los usuarios de Mac y Windows. Si te llama la atención el arte digital y el diseño gráfico, esta app resulta una excelente introducción puesto que, es posible aplicar efectos avanzados a tus creaciones a través de una interfaz gráfica intuitiva que hará cada paso mucho más fácil.

Cabe destacar que FireAlpaca es totalmente gratis, lo que le da un atractivo mayor considerando el potencial que ofrece. Su funcionamiento es muy fluido y no drenará los recursos de tu sistema, esto hace que el trabajo sea más sencillo. Las opciones que incorpora pasan por la selección de diferentes tipos de brochas y pinceles para generar patrones y formas.

Asimismo, si te agrada el dibujo de comics, la aplicación incorpora plantillas orientadas a su creación de manera que, solo necesitarás agregar tus dibujos.

La posibilidad de capturar formas en 3D y aplicar efectos de perspectiva es otro asunto bastante atractivo de FireAlpaca. En general las alternativas que trae este software son muy útiles para cualquier que busque dar inicio a una carrera en el diseño, ya sea como profesional o aficionado.

El trabajo por capas, el soporte para objetos de 3D y los distintos efectos para retoque de fotos y dibujo resultan excelentes prestaciones para este software que seguro enganchará a más de uno en el arte digital.

Para bajarlo, sigue este enlace.


… Más …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: