vinylrecordstoreonline

  • Antonio Morel Y Su Orquesta  Merengue Jubilee Sello Panart
  • Various  Wanderful Sello Musirama  LMTP7039 Wand  7039
  • Luis Miguel  Ritmo Disco Sello EMI  SPE061 Formato
  • Pedro Gonzlez  Ya Salio Mi General Sello Gonzalez y
  • Billos Caracas Boys Orchestra  Around The World In Music
  • vinylrecords vinyl vinylcollection nowspinning vinylcollector rsd2019 recordstoreday vinyljunkie vinylcommunity recordcollection
  • Noche de Baile  Varios Sello RCA Victor  MKL3052

#TecnologíaGenteCosmopolita: 3 soluciones de recuperación antivirus para equipos que no inician


Cuando se trata de la seguridad de nuestro sistema, no debemos escatimar en esfuerzos de ningún tipo o las consecuencias en caso de algún inconveniente podrían ser peores. Es decir, si tienes la posibilidad de contar con una solución antivirus potente, entonces hazlo antes de atravesar alguna situación desagradable con virus informáticos, que aunque en ocasiones suelen generar problemas fácilmente reparables, también podrían dejar tu equipo sin funcionar.

Si este es tu caso, existe una solución un poco más compleja pero efectiva por medio de los discos de recuperación. En ese sentido te presentaremos 3 sistemas de recuperación antivirus para desinfectar tu equipo. Cabe destacar que estas soluciones vienen en imágenes ISO, por lo que necesitarás obtenerla y hacer un USB booteable.

Norton Booteable Recovery Tool

 

La solución de desinfección profunda de Norton resulta una herramienta indispensable para cualquier técnico o usuario que quiera echar mano a su equipo por sí solo. El sistema está diseñado precisamente para que personas con conocimientos básicos sean capaces de usarla sin inconvenientes.

Viene en una imagen ISO y solo debes descargarla desde el sitio oficial, crear el USB booteable e iniciar el equipo desde él. Una vez pasado por este proceso, selecciona la opción de análisis para que el programa ejecute un escaneo profundo que abarque incluso las zonas de arranque.

Para bajarla, sigue este enlace.

ESET SysRescue Live

Se trata de una Live CD desarrollado por ESET para la recuperación de cualquier sistema afectado por la acción de un virus. Si tu equipo presenta problemas para iniciar o si una vez inicia, la lentitud te resulta insoportable, SysRescue Live te brindará una interfaz para la ejecución de un análisis que podría dar respuestas a estos inconvenientes.

Sus opciones incluyen el análisis antivirus, escáner para fallas en disco duro y análisis de memoria. Para bajarlo, sigue este enlace.

TrendMicro Rescue Disk

La solución  de recuperación de TrendMicro brinda excelentes resultados en aquellos equipos imposibles de iniciar o de usar. El mecanismo es similar al resto de las soluciones, sin embargo, dentro de sus características destaca la posibilidad de analizar el sector MBR en la búsqueda de virus que puedan generar fallas.

Bájala e instálala en una memoria USB o CD e inicia el equipo desde él.

Para obtenerla, sigue este enlace.


… Más …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: