vinylrecordstoreonline

  • Billos Caracas Boys Orchestra  Around The World In Music
  • Antonio Morel Y Su Orquesta  Merengue Jubilee Sello Panart
  • Various  Wanderful Sello Musirama  LMTP7039 Wand  7039
  • vinylrecords vinyl vinylcollection nowspinning vinylcollector rsd2019 recordstoreday vinyljunkie vinylcommunity recordcollection
  • Noche de Baile  Varios Sello RCA Victor  MKL3052
  • Luis Miguel  Ritmo Disco Sello EMI  SPE061 Formato
  • Pedro Gonzlez  Ya Salio Mi General Sello Gonzalez y

#artistas : La reina Isabel II cumple 93 años en Domingo de Pascua


Miembros de la familia real británica observan la llegada de la reina Isabel II para asistir a un servicio religioso en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, Inglaterra, el domingo 21 de abril de 2019.

Miembros de la familia real británica observan la llegada de la reina Isabel II para asistir a un servicio religioso en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, Inglaterra, el domingo 21 de abril de 2019.

AP Foto






La reina Isabel II celebró el domingo su cumpleaños 93, que este año coincidió con el Domingo de Pascua.

La monarca británica celebró el feriado asistiendo a un servicio religioso con otros miembros de la familia real en la capilla de San Jorge, en los terrenos del castillo de Windsor, al oeste de Londres.

Estuvo acompañada durante el festejo por el príncipe Guillermo y su esposa Catalina, duquesa de Cambridge, así como el príncipe Enrique cuya esposa Meghan, la duquesa de Sussex, está por dar a luz a su primer hijo en las próximas semanas y no asistió.

Enrique y Meghan sí publicaron una felicitación para la reina en su cuenta de Instagram: “Feliz cumpleaños, Su Majestad, mamá, abuelita. ¡Te deseamos un maravilloso día! Enrique y Meghan”.

Su cumpleaños coincidió en esta ocasión con un poco habitual clima soleado que hacía brotar las flores en los amplios terrenos del castillo.

La reina conmemora su cumpleaños en dos ocasiones cada año. La celebración oficial es en junio, coincidiendo con un desfile militar.

La tradición de dos cumpleaños tiene más de 250 años de historia, cuando fue instaurada por el rey Jorge II.

Isabel es la monarca que más tiempo ha ostentado la corona en la historia británica. Sigue teniendo una agenda apretada, aunque no viaja tanto como antes.

Su esposo, el príncipe Felipe, de 97 años, se retiró de los servicios públicos y no asistió al festejo.




… Más …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: