vinylrecordstoreonline

  • Various  Wanderful Sello Musirama  LMTP7039 Wand  7039
  • Pedro Gonzlez  Ya Salio Mi General Sello Gonzalez y
  • Luis Miguel  Ritmo Disco Sello EMI  SPE061 Formato
  • Noche de Baile  Varios Sello RCA Victor  MKL3052
  • vinylrecords vinyl vinylcollection nowspinning vinylcollector rsd2019 recordstoreday vinyljunkie vinylcommunity recordcollection
  • Billos Caracas Boys Orchestra  Around The World In Music
  • Antonio Morel Y Su Orquesta  Merengue Jubilee Sello Panart

#TecnologíaGenteCosmopolita: Corrige fallas de Windows en solo un click con FixWin 10


Aunque Windows es quizás el sistema operativo de escritorio más popular, arrastra muchas fallas desde su aparición, problemas que le han hecho ganar una fama de inestable. Muchos de estos inconvenientes son solucionables, sin embargo, no todos los usuarios manejan las habilidades necesarias para reconocer la solución de cada uno.

En ese sentido, FixWin 10 resulta una aplicación ideal para resolver problemas comunes de Windows con solo un click.

Corrige fallas de Windows rápidamente

FixWin

FixWin 10 es una aplicación que incorpora distintos mecanismos para abordar las fallas más comunes de Windows. De esta manera, cualquier persona sin mayores conocimientos podría identificar la falla que presenta y darle una intención básica con solo seleccionarla en la aplicación.

Las fallas de Windows siempre nos toman desprevenidos y en el peor momento, de manera que, se hace indispensable una aplicación como FixWin 10 para brindarnos la ayuda que necesitamos.

FixWin

La aplicación concentra en su interfaz todos los mecanismos para solucionar problemas específicos del sistema. Las opciones de corrección se encuentran organizadas en 6 categorías que abarcan: explorador de Windows, internet y conectividad, Windows 10, herramientas del sistema, una sección de extras y otra con los pasos a seguir para solventar fallas que no pueden ser corregidas de forma automática.

FixWin

Cuando ingresas en cada categoría, verás una descripción de cada problema junto a un botón identificado como “Fix”. Una vez identifiques el que afecta a tu sistema, haz click en el botón en cuestión para que se ejecute el proceso y el problema quede resuelto.

FixWin

Algunas de las fallas que puedes atender con FixWin 10 comprenden la restauración de la papelera de reciclaje cuando desaparece del escritorio, problemas con las miniaturas en el explorador, fallas de inicio en el explorador de Windows, inconvenientes con la conexión WiFi luego de actualizar Windows 10 e incluso problemas con la tienda de Microsoft.

Son muchas las opciones de corrección que ofrece FixWin 10, por lo que se convierte en una aplicación excelente para abordar cualquier problema que identifiquemos. Lo mejor de todo es que se trata de una app gratuita.

Para bajarla, sigue este enlace.


… Más …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: