vinylrecordstoreonline

  • Antonio Morel Y Su Orquesta  Merengue Jubilee Sello Panart
  • Billos Caracas Boys Orchestra  Around The World In Music
  • Pedro Gonzlez  Ya Salio Mi General Sello Gonzalez y
  • Various  Wanderful Sello Musirama  LMTP7039 Wand  7039
  • vinylrecords vinyl vinylcollection nowspinning vinylcollector rsd2019 recordstoreday vinyljunkie vinylcommunity recordcollection
  • Luis Miguel  Ritmo Disco Sello EMI  SPE061 Formato
  • Noche de Baile  Varios Sello RCA Victor  MKL3052

#TecnologíaGenteCosmopolita: Apple presenta nuevo lema: ‘Privacidad. Eso es IPhone’


Desde hace un tiempo Apple viene mostrando una inclinación por la privacidad de sus dispositivos, y no ha dejado ese pensamiento oculto del mundo exterior ni mucho menos de la competencia. En este sentido, se ha conocido que la compañía de los Cupertino ha lanzado este jueves una campaña de publicidad televisiva que se centra en promover la protección de los datos de los usuarios del iPhone.

La privacidad es importante

La fuente menciona, que a través de este comercial de 45 segundos, Apple muestra como en situaciones tan comunes, como cerrar la puerta de nuestro dormitorio, asegurar nuestro locker entre otras.

Situaciones donde siempre escogemos la protección y privacidad por sobre todas las cosas, y este precisamente es el enfoque que ha querido mostrar Apple a través de un mensaje directo donde menciona que los iPhones son seguros y mantendrán sus datos a salvo.

Si la privacidad es importante en tu vida, debería importarte el teléfono en el que está tu vida.

Un enfoque hacia la privacidad

Este no es el primer anuncio enfocado en la seguridad y privacidad por parte de la compañía, pues como recordamos en el Consumer Electronics Show (CES) a principio de año Apple mostró un mensaje al costado de un hotel que mencionaba que ‘Lo que sucede en tu iPhone permanece en tu iPhone’.

Otro medida tomada por la compañía fue un artículo publicado en la revista Time por parte del CEO de Apple, Tim Cook quién menciona la necesidad de una regulación en los EE.UU que proteja la publicidad de las personas.

Privacidad y seguridad

Este comercial comenzará a transmitirse en las estaciones de televisión de EE. UU. , y a partir de ayer, y durante el día de hoy será transmitido en el Torneo anual de baloncesto March Madness de la National Collegiate Athletic Association, sin embargo,  la compañía no ha mencionado si este anunció llegará a otros países más adelante.


… Fuente …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: