vinylrecordstoreonline

  • Pedro Gonzlez  Ya Salio Mi General Sello Gonzalez y
  • vinylrecords vinyl vinylcollection nowspinning vinylcollector rsd2019 recordstoreday vinyljunkie vinylcommunity recordcollection
  • Noche de Baile  Varios Sello RCA Victor  MKL3052
  • Luis Miguel  Ritmo Disco Sello EMI  SPE061 Formato
  • Billos Caracas Boys Orchestra  Around The World In Music
  • Antonio Morel Y Su Orquesta  Merengue Jubilee Sello Panart
  • Various  Wanderful Sello Musirama  LMTP7039 Wand  7039

#RelatosEroticosGenteCosmopolita: MELANCOLÍA – CortoRelatos.com



Por

Enviado el , clasificado en Drama

24 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
Deviajeros.es – la página de referencia para planificar tus viajes y vacaciones

Colaboracion en https://elpoderdelasletras.com/melancolia/
Era su rostro el cuadro más expresivo que jamás un sentimiento de culpa pudiese mostrar. Su mirada moría de agonía viendo en ella la amargura por el desconsuelo de otra muerte.
Culpabilidad asumida que no eximida, pudría la conciencia de Irene, que sumida en la gran fatiga de cargar con aquel incumplimiento de la confianza, le destrozaba cada instante de su vida.
Difícilmente podía respirar, cada suspiro de amor la abatía, tristemente su llanto no la aliviaba. Aquello no debió suceder, la joven no tenía que haber superado nunca los límites de una supuesta infidelidad.
Compungida por el suceso miraba cada mañana por la ventana, apartaba el cortinaje que la cubría y melancólica recordaba aquella escena.
Dos caballeros se batían en duelo, uno defendiendo el honor de su amada. Otro, el que pereció al descubrirse por ofrecerle a ella un beso, ese era su amado, quién así se declaraba inocente.
En consecuencia un asesinato legal por una deslealtad infundada, que causaban ahora la aflicción desconsolada de una herida sin curar, que siempre dolería.
©Adelina GN

 




… Más …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: