Novedad (Música): Orlandoni, Inicia @orland0ni con @grupochamaes  



Dentro de toda esta tendencia que caracteriza (creer en nuestra gente, invertir en nosotros mismos,…) a nuestra empresa hoy les presentamos a Juan Pablo Orlandoni (@orlanod0ni), un joven que se lanza mostrando un trabajo predisco que tiene por nombre Inicia y que produjo con La Merma Records (Carlos Machado) en Mérida.

Este primer trabajo discográfico (Inicia) está conformado por seis canciones creadas y compuestas en su totalidad por él mismo y producidas por Carlos Machado para La Merma records. En éste se escucha música y sonidos noveles, con el pensamiento de la adolescencia y juventud. Se trata de un buen material musical.

La canción con la que se muestra este Inicia es Loca, una canción en rock pop con sonidos latinos bien reconocidos, una pieza fresca y contagiosa. La letra expone una historia de tantas en la adolescencia de los latinoamericanos. Al lanzamiento de esta canción se le suma el vídeo clip que se estrenará en uno de estos días finales de este mes de noviembre y para el que se invitará especialmente.

Datos técnicos:

Canción: Loca

Música: Juan Pablo Orlandoni

Letra: Juan Pablo Orlandoni

Producción musical: La Merma Records (Carlos Machado)

Orlandoni

Redes: @orland0ni

Dirección/producción general: Chamaes @chamaess @grupochamaes  

Deja un comentario