Cómo superar que tu ex ya esté con otra


Crees que ya superaste a tu ex y de pronto ¡boom, te enteras de que ya está con otra! Todo se viene abajo en ese momento y te das cuenta de que no lo has superado como creías. Entonces empiezas a preguntarte cosas como: “¿cómo es posible que me haya olvidado tan pronto?, ¿nunca me quiso?”. Incluso: “¿ya no habrá otra oportunidad?”. Tranquila, todas hemos pasado por ese trance. Aquí te digo cómo superar que tu ex ya esté con otra.

Primero, entiende que hay varias razones

Antes de que te tires al drama y sientas que es el fin, debes entender que hay muchos motivos por los que tu ex ya está con alguien. El peor puede ser porque en verdad está enamorado y le ha dado vuelta a la página. Y si ese es el caso, obviamente duele, pero entonces piensa si el puede, ¿por qué tú no? ¡Y vamos a lo que sigue! Otros motivos pueden ser que no sepa estar solo porque crea que un clavo saca a otro clavo. De ser así, no todo está perdido y saber eso puede ayudarte a que duela menos.

Si regresó con su ex…

Los hombres tienen tendencia a regresar con sus ex, así que si lo hizo, probablemente no tengas nada que hacer. Ella llegó primero, si así lo ponemos, y aunque duela significa que entonces tú fuiste con quien intentó olvidarla. En ese caso, sé fuerte, ármate de valor y saber que también fue feliz contigo te llenará de orgullo. Ahora, si ese no es el caso, entonces la ex sigues siendo tú. Y si lo que quieres es regresar con él piensa: ¿se lo hiciste saber en algún momento? Y de no ser así, tranquila, es mejor seguir con la frente en alto.

¿Te duele porque lo quieres o es el orgullo?

Antes de volverte loca y tomar alguna decisión, haz un examen de conciencia y piensa por qué te duele que esté con otra. Si tienes dudas, haz una lista de pros y contras. Quizá lo extrañes porque sólo te acuerdas de lo bueno y es normal, todas lo hacemos. No obstante, una vez que te acuerdas también de lo malo, créeme, es mucho más fácil ver las cosas como son y seguir adelante. Y en ese caso, te darás cuenta de que te duele el orgullo, pero también entenderás que no eran el uno para el otro, que tú vales más. Entonces, ten la seguridad de que encontrarás alguien que sí te haga feliz, te corresponda y te valore. Así que ¡a lo que sigue!

The post Cómo superar que tu ex ya esté con otra appeared first on Yo amo los zapatos.


Fuente

Deja un comentario